Asistente Ejecutivo De Ceo - Bilingüe

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a la venta de suministro del sector médico está en búsqueda de asistente ejecutivo bilingüe para CEO, deberá trabajar de forma conjunta con los directivos de la empresa, realizando tareas de atención telefónica, viajes, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte.
**Zona de trabajo**: Prol.
Angel Leaño, Parques Zapopan.
**Requisitos**:

- Licenciatura en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, finanzas o afín.
- Inglés avanzado
- 2 a 4 años de experiência como asistente de dirección
- Excelente manejo de Microsoft, Office, ERP, Reportes de BI, Apps
- Impecable presentación
- Excelente ortografía y redacción
- Disponibilidad para viajar
- Disponibilidad para atender el teléfono 24/7
**Actividades y responsabilidades clave**:

- Llevar al día las agendas del director
- Seguimiento de minutas de las reuniones
- Seguimiento a proyectos: toma de decisiones, aterrizar información con gerentes de la empresa
- Manejo de chequera y cuentas bancarias personales del CEO
- Reservaciones de viajes
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
- Organizar y mantener los sistemas de archivo de la oficina
- Atender necesidades personales del CEO como: hacer trámites personales o apoyar en temas a su familia, etc.
**Se Ofrece**:

- Crecimiento en la empresa
- Prestaciones de Ley
- Vacaciones superiores a ley
- Apoyo para gasolina
- Gastos médicos
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
- Invitaciones a ser partícipe en bonos, por productividad 10% del sueldo del colaborador
- Utilidades
- Bonos anuales por resultados aprox 25% sueldo mensual.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/Facturación

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