**Vacante para la empresa SEDEGRAL SEGURIDAD PRIVADA, DEFENSA EN GENERAL en Jardines Del Pedregal -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
Empresa nacional por crecimiento y desarrollo se encuentra en búsqueda de tu talento como:
Asistente de Dirección
Principales requisitos:
- Excelente presentación.
- Honestidad e Integridad
- Agrado por el trabajo en equipo y comunicación efectiva
- Toma de decisiones
- Organizada
- Buen control de agenda
- Buen manejo y conocimiento de Office.
- Capacidad de laborar con metas de trabajo y reportes ejecutivos
- Disponibilidad de horario
Grado académico: Lic. concluida con excelente manejo de Office, Experiência en atención y trato con Directivos
**Haber desempeñado cargos similares por lo menos 3 años **con buenos resultados.
Actividades:
- 1.Asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados por Dirección general, con un alto grado de calidad y eficiencia, garantizando se realicen conforme a sus instrucciones
- 2.Controlar la Agenda diaria del Director.
- 3.Mantener al día y en constante comunicación del Director respecto a su agenda y actividades
- 4.Coordinar reuniones, espacios y eventos ejecutivos.
- 5.Control de llamadas, Correos Electrónicos y Citas de la Dirección
- 6.Recibir, atender o canalizar llamadas telefónicas a los Directores, con la finalidad de que los asuntos sean atendidos oportunamente
- 7.Atender oportunamente los correos electrónicos recibidos por la Dirección
- 8.Coordinar reuniones de la Dirección y/o conferencias nacionales
- 9.Respuesta Eficiente, Eficaz y con alta Calidad en los requerimientos solicitados
¿Qué ofrecemos?
- Compensación de $18,000.00 a $22,000.00 dependiendo experiência y aptitudes.
- Prestaciones de ley.
HORARIO LABORAL DE LUNES A VIERNES, Disponibilidad en Móvil Siempre.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Seguridad Pública
**Habilidades**:
- ORGANIZADO
- PROACTIVO
- MANEJO DE EXCEL