Asistente Ejecutivo De Dirección

Detalles de la oferta

Si te interesa desarrollarte como_ **Asistente de dirección**_ en una importante empresa dedicada al diseño, promoción y desarrollo inmobiliario ¡Aquí está tu oportunidad, buscamos integrarte al equipo de trabajo!**Asistente de dirección**:**Requisitos**:- Formación académica: Licenciatura pasante o terminada.- Experiência mínima: 2 a 3 años.- Conocimientos: Paquetería Office, Administración.**ACTIVIDADES**:- Apoyar a la Dirección General en el seguimiento y atención de llamadas, identificando prioridades.- Mantener ordenada y en archivo toda la información generada por el área, bajo un mecanismo de entendimiento natural para consulta.- Elaborar los comunicados requeridos por la Dirección General, cuidando siempre, el orden, gramática, ortografía y limpieza de cada comunicado emitido tanto interno como externo.- Asegurar que la correspondencia enviada a externos, llegue al destinatario en forma y tiempo, recabando acuse de recibido como respaldo.- Asegurar que las juntas de trabajo convocadas por la Dirección General, cumplan con lo necesario para la productividad de la misma en tiempo y forma; asegurando los servicios de recepción si son visitas externas, así como los servicio del lugar de reunión: café, servicios de papelería y equipos.- Llevar un control de asuntos personales requeridos por la Dirección General en tiempo y forma cuidando las fechas de vencimientos en cuanto a servicios bancarios y generales.- Apoyar en la administración de los tiempos de agenda para cumplir con los compromisos adquiridos.- Asegurar que los servicios de reservaciones de viajes de trabajo o personales se encuentren dentro de los itinerarios solicitados y con los servicios requeridos (hotel, renta de auto, horarios, transportación, viáticos, etc.)- Controlar las cuentas de cheques, de acuerdo con las indicaciones del director.- Apoyar en la convocatoria de reuniones de trabajo internas, asegurando la confirmación y puntualidad de los asistentes y en su caso los requerimientos de información.- Conocer y entender las políticas y procedimientos de todas las áreas.**OFRECEMOS**:- Sueldo: $15,000 brutos****- Prestaciones de ley.****Zona de Trabajo: Polanco, CDMX.****HORARIOS**: Lunes a jueves de 9:00 a.M. a 7:00 p.M., viernes de 9:00 am a 4:00 p.M.**Interesados favor de postularse por este medio. ¡GRACIAS!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $15,001.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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