Escolaridad Deseable Lic. LAE, carreras comerciales, o a fin.
Experiência 1 año en puestos similares
ACTIVIDADES:
- Mantener, clasificar, archivar y custodiar de forma electrónica y física, toda la información de manejo y control a cargo de dirección, Comunicación entre la Dirección, Clientes, Directivos, colaboradores de la compañía, etc.
- Elaboración o creación de documentos, en presentaciones, informes, reportes, propuestas, etc. Difusión de avisos, convocatorias y proyectos de dirección.
- Realizar todas las acciones necesarias para lograr objetivos a su cargo/roles/responsabilidades, contribuyendo a la eficacia de la gestión, siendo consciente de los beneficios de la mejora continua.
- Gestión y control de documentación jurídica y corporativa de la empresa, control y resguardo de documentación confidencial Apoyar en la planificación, organización y calendarización de actividades administrativas de la dirección.
- Apoyo en revisión y monitoreo permanente de los requerimientos instalados para el funcionamiento operativo y administrativo de la empresa a cargo de dirección.
- Gestión y organización de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas, organización de eventos, reuniones y actos corporativos. Punto de contacto para los clientes internos y externos
- Cuando sea necesario y de acuerdo con la solicitud del director o las áreas Directivas. Desarrollo de tareas de relaciones públicas en conjunto con el director locales o foráneas.
- Documentar acuerdos, contratos, gestión de permisos gubernamentales.
- Gestión de pagos, facturas, comprobantes, etc.
- Comprobación de gastos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: In person