Escolaridad Deseable Lic. LAE, carreras comerciales, o a fin.Experiência 1 año en puestos similaresACTIVIDADES:- Mantener, clasificar, archivar y custodiar de forma electrónica y física, toda la información de manejo y control a cargo de dirección, Comunicación entre la Dirección, Clientes, Directivos, colaboradores de la compañía, etc.- Elaboración o creación de documentos, en presentaciones, informes, reportes, propuestas, etc. Difusión de avisos, convocatorias y proyectos de dirección.- Realizar todas las acciones necesarias para lograr objetivos a su cargo/roles/responsabilidades, contribuyendo a la eficacia de la gestión, siendo consciente de los beneficios de la mejora continua.- Gestión y control de documentación jurídica y corporativa de la empresa, control y resguardo de documentación confidencial Apoyar en la planificación, organización y calendarización de actividades administrativas de la dirección.- Apoyo en revisión y monitoreo permanente de los requerimientos instalados para el funcionamiento operativo y administrativo de la empresa a cargo de dirección.- Gestión y organización de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas, organización de eventos, reuniones y actos corporativos. Punto de contacto para los clientes internos y externos- Cuando sea necesario y de acuerdo con la solicitud del director o las áreas Directivas. Desarrollo de tareas de relaciones públicas en conjunto con el director locales o foráneas.- Documentar acuerdos, contratos, gestión de permisos gubernamentales.- Gestión de pagos, facturas, comprobantes, etc.- Comprobación de gastosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: In person