Asistente Ejecutivo

Detalles de la oferta

Requisitos:Escolaridad: Licenciatura administración o a finesExperiência: Asistencia de dirección 2 añosJornada laboral: Lunes a Viernes de 08:30 - 18:30 hrsFunciones principales:- Asistir al Director Ejecutivo, con su agenda de trabajo, coordinando las reuniones como el lugar donde se llevara a cabo, recibir a las personas involucradas, tener los materiales y suministros necesarios para llevar a cabo sus reuniones.- Control de llamadas telefónicas, videoconferencias y equipo móvil seguimiento puntual en mensajes con las personas con las que se tiene relación laboral.- Coordinación de viajes de trabajo con clientes o con colegas, teniendo debida atención en su reserva de vuelos, hotel, estacionamiento, reserva de restaurante, cobertura en su equipo de telefonía móvil, asegurar que la tarjeta corporativa cuente con saldo y este activa, coordinación de chofer para traslados de acuerdo al tipo de viaje.- Comprobación de gastos de viajes, comidas con clientes y tarjeta corporativa, llevar conciliación de los gastos y reportes mensuales de los mismos.- Organización de eventos internos o externos con clientes o visitas del extranjero, coordinando su llegada traslados, agenda, comidas, cenas, reuniones con las áreas de interés del visitante, organización de eventos de patrocinio.- Actividades Administrativas, archivar documentos, solicitar suministros de papelería y cafetería, gestionar onboarding y accesos para personal de nuevo ingreso, generar envíos de mensajería, actividades asignadas de carácter institucional.- Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente.- Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía.- Coordinación con otros departamentos y trabajo en estrecha colaboración con el área.
Cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario.- Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía.- Planificación de tareas y apoyo a otros departamentos en caso necesario.Disponibilidad para viajarExcelente Imagen corporativaConocimientos:Manejo de computadoramanejo de agenda electrónica y/o físicapaquetería de OfficeInglés intermedio - avanzado**Paquete de remuneración**:- Sueldo- Prestaciones de leyLugar de trabajo: Cuernavaca, MorelosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,586.41 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Sucursal

Cajero Sucursal Country: Mexico Atender integralmente en su ventanilla los servicios de depósitos, pago de cheques, o cualquier otro servicio que se le sol...


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**Auxiliar Administrativo** **Ubicación**: Av. Lago de Guadalupe, Manzana 5 Lote 14, Bosques de Ixtacala, 52919, Cdad. López Mateos, Méx. **Requisitos**: ...


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**¡Grupo Bestway!** **"Auxiliar de devoluciones"** ¡Oportunidad laboral! **Requisitos**: **Edad**: 20 a 45 años **Sexo**: Indistinto **Escolaridad**: Mí...


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