Asistente Ejecutivo

Detalles de la oferta

Ciudad de México, Mexico | Publicado el 24/09/2024
Importación y Exportación de productos orgánicos. Distribución mayorista de cosmética natural certificada a clientes profesionales.
Comunicación y Marketing
Descripción del empleoEcolujo Lifestyle México S.A. de C.V. es una filial mexicana de la empresa española Ecolujo Lifestyle Experience S.L. Comercializamos productos cosméticos europeos de marcas naturales, orgánicas, veganas y sostenibles.
Con esta oferta de empleo buscamos una persona profesional que se encargue de apoyar diariamente en todas las tareas de Yasuri Mayari, la Directora de la compañía, tanto a nivel de empresa como personal. La persona candidata debe ser confiable, respetuosa, profesional, puntual, organizada y muy competente.
FuncionesAdministrar y mantener el calendario de la Directora General de la compañía, incluida la programación de citas, reuniones y llamadas, tanto de la empresa como personales.Optimizar los procesos y crear sistemas para mejorar la organización y la eficiencia en general, en particular para el Departamento de Dirección y la incorporación de nuevos miembros.Ayudar a capacitar a los nuevos miembros del equipo e implementar nuevos procesos en toda la organización.Coordinar con otros miembros del equipo y partes interesadas para garantizar una comunicación fluida y la ejecución de proyectos.Administrar tareas legales y financieras, como la revisión de contratos y la gestión de presupuestos.Brindar apoyo en la gestión y crecimiento de alianzas estratégicas.Supervisar y responder correos electrónicos, mensajes y otra correspondencia en nombre de la CEO.Preparar informes y presentaciones según sea necesario.Explorar e implementar herramientas de inteligencia artificial y automatización para aumentar la productividad y la eficiencia.Estar disponible para viajes según sea necesario, tanto nacionales como internacionales, ya que la directora reside en España.La persona candidata ideal debe tener las siguientes habilidades duras y blandas:Licenciatura en Administración, Secretariado, Negocios o campo relacionado (preferido pero no requerido).Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Experiencia comprobada en la gestión de relaciones de alto valor.Sólidas habilidades de gestión de proyectos, multitarea y toma de decisiones.Capacidad para ayudar en la planificación de eventos según sea necesario.Habilidades de planificación creativa impulsadas por el futuro de la empresa.Experiencia técnica con herramientas como Zoho.Capacidad para trabajar de forma independiente para depurar un problema.Comprensión de los objetivos comerciales de la empresa.Habilidad para colaborar, construir relaciones y ajustarse a los comentarios.Una gran personalidad con un deseo genuino de aprender y crecer.Al menos 3 años de experiencia en un puesto de asistente ejecutivo o similar, preferiblemente asociado al Departamento de Dirección.Fluidez en otros idiomas como inglés y/o italiano, tanto escrito como hablado, con la capacidad de comprender y participar en conversaciones de ritmo rápido.Habilidades organizativas excepcionales y buen ojo para los detalles.Capacidad para emprender con fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de tomar la iniciativa.Excelente comunicación y habilidades interpersonales.Disponible para trabajar ocasionalmente en horario europeo.Tener la voluntad de adoptar e implementar nuevas tecnologías e IA para la productividad.Disponibilidad horaria.Prestaciones por Ley (imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
12 días de vacaciones pagadas por año trabajado.
3 días pagados de Asuntos Propios por año trabajado.
Pagos quincenales vía nómina.
Opción de trabajo remoto.
Psicología.
Capacitaciones pagadas para mejorar tus habilidades.
Oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo.
Entorno de trabajo en constante evolución y soportado con herramientas digitales.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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