Asistente Ejecutivo

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Gestionar la agenda y reuniones del director.- Elaborar reportes y presentaciones ejecutivas.- Coordinar actividades administrativas y de logística.- Garantizar la organización de documentos y archivos.- Apoyar en la planificación de eventos corporativos.**Requisitos**:- Técnico o Licenciatura en Administración o áreas relacionadas.- Experiência mínima de 1 año como asistente ejecutivo.- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).- Excelente organización, comunicación y discreción.- Inglés intermedio para interacción con clientes internacionales.Interesados mandar CV al número 5547405093Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorroPago complementario:- Bono de puntualidad- Bono trimestralTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Staff De Mejora Continua

DescripciónImportante Empresa Mexicana con más de 40 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano, proporcionando Servicios Integrales para las Insti...


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