Asistente En Playa Del Carmen

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Calendar management for executives- Aid executive in preparing for meetings- Draft slides, meeting notes, and documents for executives.**Qualifications**- Bachelor´s degree or equivalent experience- Proficient in Microsoft- Experience in managing multiple priorities, administrative coordination, and logistics- Well-organized, detail-oriented, ability to multi-task with great follow-up skills- Strong written and verbal communicatios skills- Have a driver's license.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Sabes manejar y cuentas con liciencia vigente?Experiência:- Dos: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Requisitos: - Carrera universitaria - Persona honesta, responsable, organizada y analítica - Experiência en área administrativa - Manejo de computadora - In...


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SE SOLICITA UXILIAR OPERATIVO QUE CUENTE CON LO SIGUIENTE:DE 25 A 35 AÑOS.EXCELENTE ACTITUD.RESGUARDO DE INFORMACION CONFIDENCIAL.MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE...


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