**Nombre de la vacante**:Asistente de dirección
**Área**: Dirección General
**Número de vacantes**:1
**Perfil profesional**:Licenciadas en Relaciones Públicas, Relaciones Comerciales, Ciencias de la Comunicación o Administración de Negocios
**Experiência**: 2 años de experiência en áreas de vinculación institucional, relaciones públicas, comunicación y dirección.
**Funciones**:
1. Asistir al personal directivo en actividades de vinculación institucional, relaciones públicas y tareas administrativas.
2. Establecer vínculos y realizar el seguimiento de convenios, acuerdos y proyectos con el sector público, privado y social.
3. Apoyar en el proceso de comunicación estratégica con prospectos, alumnos, clientes, proveedores, docentes, personal administrativo, empresas e instituciones públicas.
4. Producir recursos para los medios y contenidos publicitarios, de comunicación y relaciones públicas.
5. Difundir y prospectar la oferta educativa mediante programas y actividades de comunicación, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.
6. Realizar el seguimiento de los interesados en la oferta educativa hasta que se integren como alumnos de nuevo ingreso de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos.
7. Apoyar en todas las actividades necesarias para atender y cumplir con los proyectos especiales, cuentas asignadas y mantener la buena imagen institucional.
8. Participar en la planeación y desarrollo de los eventos institucionales, corporativos y académicos.
9. Coadyuvar en el cumplimiento de los procesos, actividades y tareas administrativas, académicas, culturales y sociales de toda la institución.
10. Elaborar informes ejecutivos para el área directiva.
11. Atender, gestionar y resolver todas las tareas asignadas.
**Indispensable contar con excelente presentación, habilidades de comunicación, orientación a resultados, liderazgo, negociación, trabajo en equipo y dominio de paquetería office.Community Manager**
Escolaridad: Nível licenciatura
Comunicaciones, Tecnología de la información, Diseño Gráfico /Mercadotecnia o afín
**Experiência**:
Experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.
**Requisitos**
- Indispensable: manejo de Meta Business Suite
- Apps de redes sociales.
- Manejo del software de diseño de video e ilustración
- Experiência como Community Manager
- Conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas
- Indispensable contar con portafolio de trabajo
- Elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses
**Actividad a desempeñar**
- Encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales.
- Crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales.
- Crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales.
- Analizar la actividad en redes sociales: analizar la actividad en las redes sociales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente, el desempeño de la marca y las oportunidades de mejora.
- Interactuar con la audiencia: interactuar con la audiencia en línea, respondiendo a preguntas, proporcionando información y fomentando la conversación.
- Gestionar crisis en línea: gestionar cualquier crisis que surja en línea y tomar medidas para mitigar los efectos negativos en la reputación de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono por resultados
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial