Asistente Facturista

Detalles de la oferta

Compartir FacebookEmpresaLlantasurDescripción de la EmpresaSomos una empresa dedicada a la comercialización de llantas, al igual que contamos con talleres para brindar un servicio más completo.EstadoYucatánLocalidadMeridaTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaFunciones y responsabilidades:ACTIVIDADES OPERATIVASPromover la venta de neumáticos al mayoreoAsesoría, servicio y cotización a clientesDar a conocer promociones vigentesProspección de nuevos clientesOfrecer servicios adicionales que brinda la empresaRealizar las rutas de ventas más convenientesOfrecer asesoramiento sobre los productos manejadosRealizar visitas a clientes potencialesPromocionar y demostrar productos y serviciosMantener un alto grado de profesionalismo e integridadSugerir soluciones apropiadas para satisfacer las necesidades del cliente y negociar contratos de ventasAsegurarse de que se cumplan los objetivos de ventas de la unidad de negocioOfrecer un excelente servicio al clienteSupervisar el trabajo del equipo de ventasSERVICIOS TÉCNICOSSemaforeo (Análisis de flotilla)Pila de desecho (Reportes, dictamen, etc.)ACTIVIDADES ADMINISTRATIVASMantenerse actualizado en cuanto a los conocimientos de los productos, servicios, campañas, etc. que ofrece la empresa.Llevar a cabo la planeación estratégica de su trabajoMantener un registro detallado de los clientes visitados, las ventas realizadas y los acuerdos en proceso.Reportar al gerente comercial sobre el progreso de su cartera de clientes.Desarrollar e implementar estrategias de ventasIdentificar y fomentar nuevas oportunidades de negocioMantener actualizado su conocimiento en cuanto a técnicas de ventas y principios de servicio al cliente.Realizar llamadas de servicio post venta.Solicitar las dispersiones de gasolina del personal de los vehículos utilitariosSolicitar las confirmaciones de pagoCompartir existencia e inventario con los asociadosVerificar pedidos de asociadosDar seguimiento a los clientes en cuestión de surtimientosDescargar facturas para el personal por viáticosSolicitar los viáticos necesarios para el personalApoyar a los asesores en sus cotizacionesRevisión de las órdenes de compraNotificar al cliente acerca de detalles en sus órdenes de compraRevisión y firma de Vo. Bo. de las listas de asistenciaReportar faltas, incapacidades, etc. de los colaboradores en sucursal de manera inmediataPlanificar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.Asegurarse de que los pedidos de los clientes se cumplan de manera oportuna y eficiente.Resolver los problemas que se presenten con los clientesResponder a las quejas de los clientes y ofrecer asistencia posventa cuando sea necesarioInformar a los clientes de retrasos o problemas imprevistosMínimo Nivel Académico RequeridoBachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida1 año#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**FUNCIONES**: - Recibir y atender llamadas de los clientes - Apoyar en los soportes de los servicios de facturación - Apoyo en el área Admnistrativa **BEN...


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