Asistente Financiero

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Nex en Huixquilucan, Estado de México**:El departamento de Relaciones con Inversionistas diseña y entrega la estrategia de comunicaciones, materiales y eventos para llegar a la comunidad de inversionistas global y sirve como punto de contacto para esta comunidad.- 1.Como Asistente de Relaciones con Inversionistas, usted es responsable de las tareas administrativas y la logística en torno a los eventos de Relaciones con Inversionistas.- 2.Brindar apoyo administrativo diario al director de comunicaciones, incluida la programación de reuniones y llamadas.- 3.Mantener la lista de contactos de inversionistas y analistas y manejar la distribución de comunicados de prensa seleccionados y otros materiales, a menudo fuera del horario normal de oficina; Supervise las llamadas entrantes, el correo electrónico y otras consultas, dirija según corresponda y garantice un seguimiento oportuno.- 4.Planificar y ejecutar la logística para eventos de Relaciones con Inversionistas para CEO, CFO, CCO, colaborando estrechamente con CCO y en contacto con múltiples partes internas y externas. Los eventos incluyen presentaciones de analistas, días de mercados de capital, seminarios para inversionistas, transmisiones web en video, conferencias telefónicas, presentaciones itinerantes, conferencias y otros eventos en ciudades de todo el mundo.- 5.Mantener un registro preciso de las interacciones, realizar un seguimiento y medir la actividad.- Posee las siguientes calificaciones, antecedentes y habilidades:- Licenciatura.- Mínimo de dos años de experiência en un asistente ejecutivo o función equivalente en un entorno comercial internacional que proporcione el conocimiento, la experiência y las habilidades necesarias para las funciones funcionales del trabajo.- Excelentes habilidades de planificación, gestión de proyectos y organización; capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos críticos; ojo para los detalles; Capacidad para anticipar y resolver problemas logísticos.- Motivado y capaz de trabajar tanto de forma independiente como en estrecha colaboración con otros; discreto y profesional en el manejo de información confidencial.- Conocimiento experto de Microsoft Outlook, Word, Excel y PowerPoint.- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita en inglés.**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Servicios Financieros


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Cuentas Por Pagar

**Lic. en contaduria o LAE, titulado, pasante o trunco** Horario: L a J de 8:30 a 18:00 hrs. V de 8:30 a 14:30 hrs. Prestaciones superiores a la ley: Aguin...


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