La principal responsabilidad del puesto involucra el trato cordial con la gente. Tener tacto, paciencia y sensibilidad son cualidades propias del cargo. Además, tendrá que conocer cabalmente los servicios que ofrece la empresa, los canales de comunicación para el contacto y el nombre y cargo de la mayoría de la plantilla de personal.
Del mismo modo, precisa un alto nível de organización, ya que manejará la agenda de doctores, el nombre y teléfono de proveedores, así como de servicios prestados por terceros requeridos por la empresa.
Apoyar a los doctores a limpiar, ordenar y desinfectar el consultorio, instrumental y unidad dental es parte de las funciones. No es necesario tener experiência previa, nosotros te capacitamos.
Actividades del puesto:
- Recibir a los pacientes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.
- Vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.
- Recibir las llamadas entrantes, agendar citas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.
- Administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.
- Vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador. Reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades en recepción.
- Manejo de documentación relacionada con su área como formatos, historias clínicas, recetas, facturas.
- Apoyo con actividades administrativas en general.
- Apoyo con limpieza y esterilización de consultorios e instrumental.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 34 por semana
Salario: A partir de $5,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person