La principal responsabilidad del puesto involucra el trato cordial con la gente. Tener tacto, paciencia y sensibilidad son cualidades propias del cargo. Además, tendrá que conocer cabalmente los servicios que ofrece la empresa, los canales de comunicación para el contacto y el nombre y cargo de la mayoría de la plantilla de personal.Del mismo modo, precisa un alto nível de organización, ya que manejará la agenda de doctores, el nombre y teléfono de proveedores, así como de servicios prestados por terceros requeridos por la empresa.Apoyar a los doctores a limpiar, ordenar y desinfectar el consultorio, instrumental y unidad dental es parte de las funciones. No es necesario tener experiência previa, nosotros te capacitamos.Actividades del puesto:- Recibir a los pacientes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.- Vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.- Recibir las llamadas entrantes, agendar citas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.- Administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.- Vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador. Reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades en recepción.- Manejo de documentación relacionada con su área como formatos, historias clínicas, recetas, facturas.- Apoyo con actividades administrativas en general.- Apoyo con limpieza y esterilización de consultorios e instrumental.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 34 por semanaSalario: A partir de $5,000.00 al mesHorario:- Turno vespertinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro dental- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de permanenciaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación