Asistente Gerencia Bilingüe (Conocimientos En

Detalles de la oferta

* Bachillerato Terminado o Carrera Comercial- Experiência en importaciones- Trato a clientes internos y externos- Apoyo administrativo al equipo de trabajo- Sentido de Urgencia- Trámites de pago a proveedores- Conocimientos de Office- Manejo del idioma inglés en un 80%Viva en la Zona de Naucalpan- **Excelente ambiente de trabajo.
**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Asistente Gcia o Dirección: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés 80% (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

En este cargo, el objetivo principal del puesto de **Auxiliar Administrativo**es apoyar el correcto funcionamiento de tareas administrativas cotidianas de la...


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Empresa socia de Amedirh solicita "COORDINADOR(A) DE OPERACIONES"**Requisitos**:- Lic. en Arquitectura o Ingeniería Industrial, Electromecánica o Civil.- De ...


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**REQUISITOS**Edad de 25 a 30 añosResponsable, Proactiva, Trabajo bajo presión.Escolaridad: Carrera comercial, Lic. terminada o trunca en administración, con...


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