Asistente Gerencial Bilingüe

Detalles de la oferta

Estamos en busca de un **Asistente Gerencial Bilingüe** altamente calificado para apoyar a nuestros altos directivos. Si tienes experiência trabajando con CEOs, Gerentes Generales u otros líderes empresariales de alto nível, y estás acostumbrado(a) a manejar tareas complejas en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!**Responsabilidades**:- Proveer apoyo directo al CEO y otros altos directivos en la gestión de sus agendas, organización de reuniones y coordinación de viajes.- Redactar, revisar y traducir (si es necesario) correos electrónicos, informes y otros documentos empresariales.- Preparar y analizar reportes ejecutivos utilizando Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y otras herramientas tecnológicas.- Organizar y coordinar eventos internos y externos, incluyendo reuniones estratégicas y conferencias.- Gestionar la correspondencia y las comunicaciones, manteniendo un alto nível de confidencialidad.- Anticipar las necesidades del equipo ejecutivo y proporcionar soluciones proactivas a problemas que surjan.**Requisitos**:- **Experiência mínima de 3 años** como Asistente Ejecutivo, preferiblemente en entornos corporativos con altos ejecutivos.- **Bilingüe (español e inglés)** con excelente capacidad de comunicación verbal y escrita en ambos idiomas.- Dominio avanzado de **Microsoft Office** (Word, Excel, PowerPoint) y habilidad para crear reportes ejecutivos claros y concisos.- Excelente capacidad organizativa y habilidad para gestionar múltiples tareas con precisión.- Proactividad, autonomía y capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo ejecutivo.- Alta discreción y sentido de la confidencialidad.**Competencias Valoradas**:- Capacidad para manejar situaciones imprevistas y resolver problemas con rapidez.- Habilidad para interactuar de manera efectiva con todos los níveles de la organización.**Ofrecemos**:- **Salario competitivo** acorde a la experiência.- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $5,000.00 a la semanaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


Frutas Y Verduras San Miguel - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

El puesto de Auxiliar Administrativo se integrará al departamento de Entrada de Ordenes el cual esta a cargo de ingresar los pedidos de producción al sistema...


Decoración Colonial S.A - Baja California

Publicado 7 days ago

Encargada De Sucursal

Importante joyería de plata y bisutería mayorista esta en búsqueda de tu talento como Encargada de Tienda. **Requisitos**: Gusto por las ventas. Experiência...


Krc Human Consulting - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiiliar Administrativo Y Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa Human Quality en Centro -Mexicali, Baja California**: POR PROYECTOde 2 a 5 dias se solicta Ejecutivo JR **Requisitos**: - Bachi...


Human Quality - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T10:35:43.411Z