Asistente Gerencial Bilingüe

Detalles de la oferta

Pharmacur líder en distribución y venta de material y equipo médico de alta especialidad solicita talento para la posición de:- **Asistente Gerencial Bilingüe**_**Descripción del empleo****Responsabilidad sobre las funciones**- Planificación de agenda- Realizar y recibir llamadas- Llevar el control de la mensajería- Cotizar vuelos, hoteles y otros servicios.- Realizar las actividades delegadas por el jefe inmediato- Elaboración de reportes de gastos.- Manejo de caja chica.- Solicitar servicios, requisiciones- Gestión y control de documentación confidencial.- Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el director.- Planificar eventos y viajes- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.**Conocimientos necesarios**:- Paquetería de Office.- Presentación de informes.- Excel - Medio- **Inglés conversacional****Habilidades**- Organizado- Proactivo con sentido de urgencia.- Capacidad de comunicación oral y escrita sobresaliente- Agilidad de captura- Atención al detalle.- Responsable.**Requisitos**:**Inglés Avanzado **(se comunicará con extranjeros)*Realizar prueba de la postulación.**Excelente presentación ejecutiva.****Disponibilidad de viajar **en el interior y fuera del país.Excelente manejo de correo electrónico, agenda, llamadas y manejo de caja chica.(Preferentemente vivir cerca de la Delegación Benito Juárez)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión económica?Experiência:- Asistente de Dirección o Gerencia: 2 años (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 75 % (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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