**Nosotros**Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicados a la comercialización y distribución de sistemas integrales en seguridad electrónica.**Tus responsabilidades**Tendrás como objetivo asistir en actividades administrativas al Gerente y Coordinador comercial.- Darás soporte a Gerencia y Coordinación Comercial- Entregarás reportes de desempeño del área de ventas- Darás seguimiento de minutas- Realizarás el seguimiento a pedidos y tareas- Registrarás las actividades solicitadas al área de Ventas- Llevarás la administración de la agenda del Gerente Comercial- Apoyarás con la entrega y logística de documentos, así como pedidos de los clientes- Elaborarás cotizaciones- Apoyarás en logística de eventos- Darás seguimiento del proceso de ventas y postventa**Requisitos**- Experiência en atención a clientes, asistente administrativo o ventas de mostrador- Lic. en Administración de empresas o afín (concluida o trunca)- Idioma inglés - nível medio- Conocimiento de procesos administrativos y de venta- Excel avanzado y PowerPoint**Tus habilidades**- Facilidad de palabra- Atención al cliente- Orientada/o a objetivos- Excelente ortografía- Responsabilidad- Organización- Redacción de documentos**Ofrecemos**- Sueldo base de $13,500 mensuales libres + bono anual- Prestaciones de Ley (IMSS desde el primer día)- Uniformes sin costo a los tres meses- Horario de L-V de 9:00am a 6:00pm y S de 9:00am a 1:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 al mesHorario:- De guardia- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días de paternidad superiores a los de la ley- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de Paquetería Office manejas?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial