Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Financiera

Somos una entidad financiera comprometida con el fomento del ahorro y la expansión del acceso al financiamiento, especialmente en áreas donde las institucion...


Desde Financiera Mexicana Para El Desarrollo Rural - Yucatán

Publicado 7 days ago

Supervisor De Instalaciones Tpv

Importante empresa de servcios de Terminal de Punto de Ventas esta en busqueda de un**Supervisor Regional de Técnicos Instaladores de TPV (POS)**con el sigui...


Desde Ocq Consultores Especializado - Yucatán

Publicado 7 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

ASISTENTE DE DIRECCIÓN/RECEPCIONISTA**Requisitos**:Licenciatura económico administrativa CONCLUIDAExperiência en el área de recepción, agendas, atención a cl...


Desde Seguridad Privada Merida - Yucatán

Publicado 7 days ago

Asistente De Dirección

**Asistente de dirección****Requisitos**:- Licenciatura- Manejo de paquetería office- Habilidades de comunicación y resolución de problemas- Disponibilidad d...


Desde Corporativo Sci - Yucatán

Publicado 7 days ago

Asistente Legal/Recepción

Asistente Legal/Recepción
Empresa:

Pieza Clave Consultoria


Detalles de la oferta

Reconocido despacho de abogados en Mérida solicita: Recepcionista

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada o trunca en Derecho, administración o afín
- Experiência en puestos similares
- Paquetería Office
- Inglés (Indispensable)

**Funciones**:

- Recepción de visitantes (clientes, proveedores, público en general)
- Atención telefónica
- Dar seguimiento a los procesos
- Recibir documentos y correspondencia
- Manejo de archivo
- Trato con cliente

**Ofrecemos**:

- Sueldo base + Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs.
- Lugar de trabajo: Vía Montejo (Enfrente de plaza The Harbor)

**Si cumples con los requisitos; envía tu CV por este medio**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Experiência:

- Oficina: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Legal/Recepción
Empresa:

Pieza Clave Consultoria


Built at: 2024-09-30T16:59:02.673Z