Asistente Médico

Detalles de la oferta

PERFIL DE PUESTO ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN CONSULTORIO DE GINECOLOGIA

**I.Responsabilidades del puesto**
- Atender y dar la bienvenida a los pacientes.
- Recibir, transferir llamadas y organizar conferencias.
- Realizar cobro a los pacientes con efectivo o tarjeta de crédito.
- Atención de mensajes de publicidad de redes sociales.
- Emitir CFDIs en el sistema autorizado por la clínica. Emitir Recibos de Pago dentro del mes fiscal.
- Administrar caja chica en el archivo de Excel o sistema autorizado para este fin, manteniendo los comprobantes originales de todas las transacciones pagadas con efectivo.
- Administrar las visitas de representantes médicos.
- Mantener orden en el archivo diariamente.
- Asegurar que la clínica se encuentre en excelentes condiciones de orden y limpieza durante el día.
- Asegurar que, al finalizar el día de trabajo el consultorio se encuentre ordenado y lista para empezar labores al día siguiente.
- Controlar el inventario de papelería, consumibles de oficina.
- Controlar el inventario de muestras médicas en físico y en el sistema.
- Agendar y confirmar citas a pacientes vía telefónica, mail o WhatsApp.
- Programar recordatorios y promociones de citas a pacientes.
- Programar la agenda de médicos y quirófanos en software de administración del consultorio.
- Controlar la correspondencia recibida para su entrega al médico.
- Llevar un registro diario de actividades pendientes por realizar.
- Mantener orden en el archivo electrónico y físico de documentos de pacientes.

II. **Resultados esperados de la posición**
- Satisfacción del paciente en cuanto a su trato y disponibilidad del servicio. Promedio de 4 en encuestas de satisfacción.
- Generar análisis usando los datos que proporcione el software de administración de la clínica.
- Mantener el nível de now show (cancelación de citas) en máximo un 5%.
- Asistir con la vestimenta formal todos los días.
- Respetar los horarios de trabajo acordados para esta posición.
- **Desafíos de la Posición**:

- Tratar con pacientes requiere de un sentido de empatía y sensibilidad
- Tratar con médicos requiere sensibilidad y sentido de urgencia
- Administrar la agenda requiere organización y habilidad para comprender y dominar distintos tipos de software.
- Controlar el inventario de productos a la venta del público requiere orden y anticipación en los pedidos para asegurar tiempo de entrega.
- **Responsabilidades jerárquicas**

Reporta de manera directa al médico del consultorio.
- **Horario, lugar y condiciones de trabajo**:

- Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 14 hrs y de 13:00 a 19 hrs.
- La persona debe ser puntual. Los retardos no son aceptables.
- Lugar de trabajo: Hospital Ángeles de Tijuana.
- Las vacaciones son de 12 días al año y deben solicitarse con al menos 10 días de anticipación.
- **Competencias requeridas para el puesto**

**Competencia**

1 Responsabilidad y sentido común

2 Genera confianza

3 Orientado a la Acción

4 Astucia en relaciones interpersonales

5 Colabora

6 Adaptabilidad situacional

7 Comunica efectivamente

8 Enfoque en el cliente

9 Valentía

10 Discreción

11 Autoconciencia
- **Conocimientos útiles para el puesto**

**Conocimientos y Áreas de Preparación**

1 Dominio de uso de paquetería de office

2 Dominio de por lo menos el 70 % del idioma inglés

3 Curso/ Diplomado en Atención a clientes

4 Conocimientos básicos de administración y contabilidad

5 Planeación y organización de agendas

6 Experiência en manejo de redes sociales.
- **Otros requerimientos**

Escolaridad Carrera técnica administrativa terminada o conocimientos básicos en administración

Idiomas Nível medio o superior del idioma inglés (deseable)

Experiência Experiência como asistente en el ámbito médico

Otros Conocimientos básicos del sector salud (área de ginecología deseable).

Gusto e interés por tratar con personas, especialmente los pacientes.

Excelente presentación: uso de prendas adecuadas de acuerdo con sugerencias, maquillaje ligero, uñas pequeñas no decoradas y evitar cabello suelto mojado.

Gusto y habilidad para manejar software de administración de consultorios.

Manejo de redes sociales
- **Compensación**

Salario

$14,000 + prestaciones de ley Mensual

Aguinaldo De acuerdo a la ley Anual

Prima vacacional 25% Anual, en el aniversario de ingreso

Comisiones Variable, en función de Plan de Comisiones acordado

Mensual

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Primaria (Obligatorio)

Experiência:

- asistente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 16/11/2024
Fecha de inicio prevista: 18/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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