PERFIL DE PUESTO ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN CONSULTORIO DE GINECOLOGIA
**I.Responsabilidades del puesto**
- Atender y dar la bienvenida a los pacientes.
- Recibir, transferir llamadas y organizar conferencias.
- Realizar cobro a los pacientes con efectivo o tarjeta de crédito.
- Atención de mensajes de publicidad de redes sociales.
- Emitir CFDIs en el sistema autorizado por la clínica. Emitir Recibos de Pago dentro del mes fiscal.
- Administrar caja chica en el archivo de Excel o sistema autorizado para este fin, manteniendo los comprobantes originales de todas las transacciones pagadas con efectivo.
- Administrar las visitas de representantes médicos.
- Mantener orden en el archivo diariamente.
- Asegurar que la clínica se encuentre en excelentes condiciones de orden y limpieza durante el día.
- Asegurar que, al finalizar el día de trabajo el consultorio se encuentre ordenado y lista para empezar labores al día siguiente.
- Controlar el inventario de papelería, consumibles de oficina.
- Controlar el inventario de muestras médicas en físico y en el sistema.
- Agendar y confirmar citas a pacientes vía telefónica, mail o WhatsApp.
- Programar recordatorios y promociones de citas a pacientes.
- Programar la agenda de médicos y quirófanos en software de administración del consultorio.
- Controlar la correspondencia recibida para su entrega al médico.
- Llevar un registro diario de actividades pendientes por realizar.
- Mantener orden en el archivo electrónico y físico de documentos de pacientes.
II. **Resultados esperados de la posición**
- Satisfacción del paciente en cuanto a su trato y disponibilidad del servicio. Promedio de 4 en encuestas de satisfacción.
- Generar análisis usando los datos que proporcione el software de administración de la clínica.
- Mantener el nível de now show (cancelación de citas) en máximo un 5%.
- Asistir con la vestimenta formal todos los días.
- Respetar los horarios de trabajo acordados para esta posición.
- **Desafíos de la Posición**:
- Tratar con pacientes requiere de un sentido de empatía y sensibilidad
- Tratar con médicos requiere sensibilidad y sentido de urgencia
- Administrar la agenda requiere organización y habilidad para comprender y dominar distintos tipos de software.
- Controlar el inventario de productos a la venta del público requiere orden y anticipación en los pedidos para asegurar tiempo de entrega.
- **Responsabilidades jerárquicas**
Reporta de manera directa al médico del consultorio.
- **Horario, lugar y condiciones de trabajo**:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 14 hrs y de 13:00 a 19 hrs.
- La persona debe ser puntual. Los retardos no son aceptables.
- Lugar de trabajo: Hospital Ángeles de Tijuana.
- Las vacaciones son de 12 días al año y deben solicitarse con al menos 10 días de anticipación.
- **Competencias requeridas para el puesto**
**Competencia**
1 Responsabilidad y sentido común
2 Genera confianza
3 Orientado a la Acción
4 Astucia en relaciones interpersonales
5 Colabora
6 Adaptabilidad situacional
7 Comunica efectivamente
8 Enfoque en el cliente
9 Valentía
10 Discreción
11 Autoconciencia
- **Conocimientos útiles para el puesto**
**Conocimientos y Áreas de Preparación**
1 Dominio de uso de paquetería de office
2 Dominio de por lo menos el 70 % del idioma inglés
3 Curso/ Diplomado en Atención a clientes
4 Conocimientos básicos de administración y contabilidad
5 Planeación y organización de agendas
6 Experiência en manejo de redes sociales.
- **Otros requerimientos**
Escolaridad Carrera técnica administrativa terminada o conocimientos básicos en administración
Idiomas Nível medio o superior del idioma inglés (deseable)
Experiência Experiência como asistente en el ámbito médico
Otros Conocimientos básicos del sector salud (área de ginecología deseable).
Gusto e interés por tratar con personas, especialmente los pacientes.
Excelente presentación: uso de prendas adecuadas de acuerdo con sugerencias, maquillaje ligero, uñas pequeñas no decoradas y evitar cabello suelto mojado.
Gusto y habilidad para manejar software de administración de consultorios.
Manejo de redes sociales
- **Compensación**
Salario
$14,000 + prestaciones de ley Mensual
Aguinaldo De acuerdo a la ley Anual
Prima vacacional 25% Anual, en el aniversario de ingreso
Comisiones Variable, en función de Plan de Comisiones acordado
Mensual
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Primaria (Obligatorio)
Experiência:
- asistente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 16/11/2024
Fecha de inicio prevista: 18/11/2024