Asistente Médico

Detalles de la oferta

.PERFIL DE PUESTO ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN CONSULTORIO DE GINECOLOGIA**I.Responsabilidades del puesto**- Atender y dar la bienvenida a los pacientes.- Recibir, transferir llamadas y organizar conferencias.- Realizar cobro a los pacientes con efectivo o tarjeta de crédito.- Atención de mensajes de publicidad de redes sociales.- Emitir CFDIs en el sistema autorizado por la clínica.
Emitir Recibos de Pago dentro del mes fiscal.- Administrar caja chica en el archivo de Excel o sistema autorizado para este fin, manteniendo los comprobantes originales de todas las transacciones pagadas con efectivo.- Administrar las visitas de representantes médicos.- Mantener orden en el archivo diariamente.- Asegurar que la clínica se encuentre en excelentes condiciones de orden y limpieza durante el día.- Asegurar que, al finalizar el día de trabajo el consultorio se encuentre ordenado y lista para empezar labores al día siguiente.- Controlar el inventario de papelería, consumibles de oficina.- Controlar el inventario de muestras médicas en físico y en el sistema.- Agendar y confirmar citas a pacientes vía telefónica, mail o WhatsApp.- Programar recordatorios y promociones de citas a pacientes.- Programar la agenda de médicos y quirófanos en software de administración del consultorio.- Controlar la correspondencia recibida para su entrega al médico.- Llevar un registro diario de actividades pendientes por realizar.- Mantener orden en el archivo electrónico y físico de documentos de pacientes.II.
**Resultados esperados de la posición**- Satisfacción del paciente en cuanto a su trato y disponibilidad del servicio.
Promedio de 4 en encuestas de satisfacción.- Generar análisis usando los datos que proporcione el software de administración de la clínica.- Mantener el nível de now show (cancelación de citas) en máximo un 5%.- Asistir con la vestimenta formal todos los días.- Respetar los horarios de trabajo acordados para esta posición.- **Desafíos de la Posición**:- Tratar con pacientes requiere de un sentido de empatía y sensibilidad- Tratar con médicos requiere sensibilidad y sentido de urgencia- Administrar la agenda requiere organización y habilidad para comprender y dominar distintos tipos de software.- Controlar el inventario de productos a la venta del público requiere orden y anticipación en los pedidos para asegurar tiempo de entrega.- **Responsabilidades jerárquicas**Reporta de manera directa al médico del consultorio.- **Horario, lugar y condiciones de trabajo**:- Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 14 hrs y de 13:00 a 19 hrs.- La persona debe ser puntual.
Los retardos no son aceptables.- Lugar de trabajo: Hospital Ángeles de Tijuana.- Las vacaciones son de 12 días al año y deben solicitarse con al menos 10 días de anticipación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Endodoncista – 664 418 0716

Empleo Dental está en búsqueda de un Endodoncista altamente capacitado para unirse a nuestro equipo en Tijuana. Si tienes experiencia en tratamientos de cond...


Empleodental - Baja California

Publicado 6 days ago

Medical Representative - Tijuana

.Medical Representative - TijuanaAt VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a sour...


Viatris Company - Baja California

Publicado 6 days ago

Asistente Dental En Empleando Tijuana | Oferta De Empleo En Mexicali, Baja California, Mexico -...

Ubicacion: Mexicali, Baja California, MexicoTipo: Tiempo completo¡Únete a nuestro equipo como Asistente Dental! Estamos buscando a alguien con conocimientos ...


Empleando Tijuana - Baja California

Publicado 6 days ago

Bo Tijuana Asesor En Inglés En Tres R | Oferta De Empleo En Playas De Rosarito, Baja California...

Ubicación: Playas de Rosarito, Baja California, MexicoTipo: Home office, Tiempo completo, Tiempo parcialRadicas en Baja California, Tijuana, Tecate o Rosarit...


Tres R - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T20:54:03.333Z