**ASISTENTE MÉDICO/RECEPCIONISTA: Asistir al Médico en cuanto a la recepción de pacientes y en los procesos médicos y administrativos que requiera el consultorio médico.****HORARIO DE: 12:00 A 19:00 HRS DE LUNES A VIERNES SIN SÁBADOS****Consultorios CHRISTUS MIGUERZA SUR**- Integración de la Agenda Médica.- Coordinación de citas y confirmación de las mismas.- Revisión de insumos del área de baño, escritorio, almacén de materiales médicos para conocer existencia y programar la compra de faltantes.- Apoyar en las labores de limpieza del consultorio de manera general y entre consultas por procedimientos que se hayan realizado a pacientes.- Recepción y atención a los pacientes en cuanto a su llegada a consulta.- Elaboración o actualización de la ficha médica del paciente.- Realización de reporte de llamadas recibidas que no generen una consulta o agenda.- Realización del cobro en efectivo o terminal bancaria.- Realización de facturación de la consulta y envío a los pacientes.- Revisión de gastos realizados de consultorio y por el Medico para ser enviados al Contador.- Revisión de cobros pendientes a aseguradoras o pacientes.- Seguimiento a pacientes vía correo electrónico, telefónico y agenda general.- Control y reporte semanal de caja chica.- Escaneo de documentos para su digitalización y resguardo.- Promover la seguridad, orden y limpieza del centro de trabajo.**ESCOLARIDAD Y EXPERIENCIA**:- Educación Preparatoria o Profesional trunco en áreas administrativas.- Experiência comprobable de 5 años como asistente en empresas, negocios o de consultorios médicos (de preferencia).- Conocimientos comprobables en uso de Office y de Excel.- Habilidad de organización de tareas administrativas.- Excelente servicio a clientes y empatía hacia los mismos.- Edad: 25 a 55 años.- Sexo: Indistinto- **HORARIO DE: 12:00 A 19:00 HRS DE LUNES A VIERNES SIN SÁBADOS**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,900.00 - $2,000.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Consultorio Médico: 5 años (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Cobranza: 1 año (Deseable)- Facturación simple: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person