Somos Cardif México, líder mundial en alianzas de bancaseguros y seguros de crédito. Como parte del banco internacional BNP Paribas; Cardif México, es una aseguradora comprometida, para tener un impacto positivo en la sociedad y hacer que los seguros sean más accesibles.
¡Estamos buscado tu talento!
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como **Asistente mesa de control**
Sus principales funciones son:
- Revisión y análisis de documentación
- Declaración de tramites de siniestros
- Atención a asegurados en ventanilla
**Requisitos**:
- Escolaridad**:Bachillerato concluido** en la carrera técnica de **administración de empresas**
- Experiência de 1 año en el archivado de documentos en la área operativa de una **aseguradora**
- Conocimiento de **documentos básicos de seguros**
Competencias y/o habilidades requeridas para la posición
- Habilidad analítica
- Resolución de conflictos
- Actitud de servicio.
Si estás interesado en la posición y cubres con el perfil favor de postularte por este medio.
"En Cardif tenemos un firme compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, por lo que no discriminamos por motivos de origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos".
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en el área operativa de una aseguradora?
Lugar de trabajo: Empleo presencial