Descripción del empleo1. Realizar tareas administrativas: atender al teléfono, contestar correos electrónicos, recopilar información requerida, transcribir notas, responder consultas generales, registrar y procesar facturas, recibir clientes y visitas, etc.2. Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.3. Llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.).4. Organizar y supervisar los eventos a los que asiste el director ejecutivo.5. Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.6. Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.7. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.8. Manejar información y documentación confidencial.9. Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.RequerimientosVisa vigenteBilingüe (ENG-SPA)Pasaporte vigenteDisponibilidad para viajarPoseer una excelente comunicación oral y escrita (inglés y español)Dominio de herramientas tecnológicas e internet.Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.Capacidad para trabajar y resolver situaciones no planificadas.Ser una persona proactiva, responsable, flexible, correcta y comunicativa.Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.Orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.Capacidad para tratar información sensible con discreción y mantener la confidencialidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.00 - $2.00 al mesTipo de jornada:Turno matutinoIdioma:Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr