Asistente Operativo Comercial

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?
**

**Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio**, **líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.
**

Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía**:terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
**

**¿Qué buscamos?
**

Integrar un/a **Asistente Operativo Comercial.
**

**Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio.
Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
**

**¿Cuál será tu misión como Asistente Operativo Comercial?
**

Apoyar en toda la gestión relacionada a la operación de los eventos, a través de la coordinación de las diferentes áreas involucradas, a fin de garantizar la satisfacción de los clientes.
**Tus funciones principales se centrarán en**:

- Coordinar las diferentes áreas involucradas en la realización de los eventos, para poder cumplir en tiempo y forma con los requerimientos pactados con los clientes
- Calcular costos de operación como parte de la cotización que se presente a los clientes, para poder garantizar la utilidad de los eventos contratados.
- Envío de minutas.
- Reportes informativos de eventos para áreas internas.
- Supervisión del estado de los inmuebles.
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- Experiência en coordinación técnica de eventos.
**Requisitos del puesto**:

- Preparatoria concluida
- Office (Excel intermedio)
- Experiência en atención al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Seguros De Vida

**Vacante para la empresa Vida y Pensiones en Benito Juárez, Ciudad de México**: Solicitamos auxiliar administrativo con experiência en captura y emisión de ...


Vida Y Pensiones - Veracruz

Publicado 5 days ago

Facturación

**Perfil** **Escolaridad**: Profesional técnico, pasante o titulado. **Carrera o especialidad**: Contabilidad, Administración de empresas o a fin. **Experiê...


Unidades De Verificación Cencon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Empleado Multifuncional Nutrisa Anfora

Nutrisa marca líder en helados de yogurt y productos naturistas está en búsqueda de tu talento. Únete a nuestro gran equipo de trabajo como: COLABORADOR Par...


Grupo Herdez - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Admisión Y Cajas

HOSPITAL ANGELES CLINICA LONDRES Una empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitu...


Hospital Ángeles Clínica Londres - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T02:42:43.527Z