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Asistente Operativo De Recepción

Asistente Operativo De Recepción
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¡Te invitamos a que formes parte de este gran equipo!

**Buscamos tu talento como**: Asistente operativo de Recepción

Funciones principales

Supervisar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.

Asegurar los procesos de check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (AAA) e ingresar en sistema toda la información

Atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado

Gestionar y supervisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago

Recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped.

Supervisar las salidas programadas, entre otras.

Conocimientos y habilidades deseadas

Lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín

Experiência en el puesto mínima de 1 año y/o prácticas en el puesto

Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)

Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)

Excelentes habilidades de servicio al cliente

**Competencias**: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e Influencia, orientación al servicio, trabajo en equipo.

¡Conviértete en un talento inspirador!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Operativo De Recepción
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T09:30:46.059Z