Asistente Operativo

Detalles de la oferta

**Perfil**:Profesional Licenciatura en, Administración, Administración de empresas (contar con título y cédula)

**Experiência**: 6 meses preferente en puestos administrativos o logística.
Dominio de la paquetería Office: Excel, Word y Power Point.
Sistemas de informática.
**Funciones**:

- Actualizar diariamente el estatus del personal para llevar el control de la ubicación, días abordo, días de descanso y días de descanso laborado de cada uno de los técnicos en H2S (según la zona de operación)
- Apoyar al jefe inmediato en la comunicación del cambio de guardia al personal de logística en tiempo, con la finalidad de que el personal de inventarios y logística tenga de manera anticipada los datos de los técnicos que realizan cambio de guardia para llevar a cabo las operaciones necesarias para su programación.
- Revisar los documentos relacionados con los gastos diversos que generan los técnicos en H2S asegurando que estos se encuentren elaborados de manera correcta y completa antes de ser entregados a autorización al coordinador de operaciones.
- Asegurar el cumplimiento a los procesos del área de administración de reembolso y comprobaciones de gastos mediante el seguimiento de envío y recepción de facturas; validando que éstas estén cumpliendo con los requisitos informados.
- Realizar las solicitudes de viáticos de manera anticipada para el personal técnico que se encuentra programado para realizar cambio de guardia; con la finalidad que el técnico cuente con los recursos económicos necesarios para su traslado al lugar de arribo para efectuar su cambio de guardia.
- Elaborar la lista medica diaria, con la finalidad de proporcionarle al médico empresarial la relación del personal técnico que debe ser revisado y poder determinar si este es apto para realizar el cambio de guardia.
- Informar a todo el personal técnico sobre las actividades y requerimientos de la empresa con la finalidad de recaudar la información necesaria para efectuar las diversas operaciones indicadas de manera correcta
- Cumplir y hacer cumplir los requisitos del Sistema de Gestión Integral (normas, políticas, procedimientos, manuales, controles operacionales, código de ética y conductay cualquier otro mecanismo);
- Informar sobre los accidentes o incidentes que ocurran y colaborar en su investigación;
- Participar en cualquier otra actividad que la empresa promueva o se requiera y que vaya en función de su puesto o departamento.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

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