Asistente Operativo En Hacienda

Detalles de la oferta

**Asistente Operativo de Hacienda**

Requerimientos:

- Licenciatura, preferentemente en administración de Instituciones o turismo
- 1 a 3 años en áreas operativas: recepción, concierge, supervisor de ama de llaves.
- Inglés 60%. (intermedio)
- Disponibilidad de tiempo por los eventos
- Radiqcar en Mérida o punto cercano

Actividades a realizar
- Esta al pendiente de los huéspedes y visitantes, así como coordina los servicios externos que estos requiera
- Coordina, recibe y supervisa la llegada y salida de proveedores, viendo que se cumplan las políticas de acuerdo con el contrato
- Esta en constante comunicación con el Planner del del evento
- Supervisa la limpieza de todas las áreas de la propiedad previo al inicio del evento, y durante el evento.
- Atención a clientes - check in y check out
- Conociento de las tarifas de eventos, alimentos, habitaciones y demás, pudiendo dar la información necesaria a la vez de tomar reservaciones.
- Apoya con recorridos en la propiedad
- Seguimientos y reportes
- Durante los recorridos reporta incidentes al jefe de mantenimiento para seguimiento y se asegura que se haya ejecutado.
- Lleva registro del pendiente reportado y en caso de no resolverse se asegura que se programe para su ejecución.
- Se asegura que la habitación de la novia esté lista previo a su llegada de acuerdo al estandar
- Atiende y resuelve situaciones antes, durante el montaje y durante el evento

Se ofrece:
Salario de $ 12,000 netos + bono de $ 2,000 mensual con prestaciones de ley

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Mérida #Hacienda #crecimiento #inglés Ver menos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Lugar y fecha de nacimiento?
- ¿Cuenta con experiência en puesto similar?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo

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