Descripción y detalle de las actividades
Baja Stays es una empresa líder en la administración de propiedades de rentas vacacionales en la zona de Ensenada y Baja California. Nos dedicamos a proporcionar experiências excepcionales a nuestros huéspedes, asegurando que disfruten de estancias inolvidables en nuestras propiedades. Atención al Cliente: *Gestionar la comunicación con los huéspedes desde la reserva hasta la salida. *Brindar recomendaciones y apoyo en servicios adicionales, como reservas, transporte, comidas y actividades locales. *Recepción y bienvenida a los huéspedes en las propiedades. Coordinación operativa: *Colaborar con el equipo de mantenimiento y limpieza para garantizar la perfecta condición de las propiedades. *Supervisar y asegurar el suministro constante de productos de limpieza, realizando compras según sea necesario. *Coordinar la reparación o reemplazo de cualquier elemento dañado en las propiedades. Tareas Financieras: *Realizar cobros y gestionar pagos de reservas. *Depositar fondos en bancos según las políticas internas. *Gestionar pagos a proveedores relacionados con los servicios ofrecidos. *Generar reportes contables de propiedades asignadas.
Experiência y requisitos
*Experiência previa en atención al cliente y preferiblemente en la industria de hospitalidad, habilidades organizativas excepcionales y capacidad para trabajar de manera independiente, conocimientos básicos en tareas financieras y manejo de transacciones. *Disponibilidad para trabajar de manera flexible. *Equilibrio de trabajo 50% online y 50% presencial.
**Número de vacantes** 1
**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Híbrido
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** Si