Asistente Operativo Temporal En Culiacán

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa British American Tobacco en El Alto De Bachigualato -Culiacán, Sinaloa**:¡Estamos buscando talento!British American Tobacco está reclutando personal para nuestra vacante en el área de Finanzas, como Asistente de Operaciones.Si eres un profesional titulado de la carrera de Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines, esta oportunidad es para ti.Queremos contratar talento comprometido y dispuesto a aprender en áreas como: administración y control de la operación de distribución de productos masivos.**Responsabilidades**- Realizar diariamente auditorías de: Inventario (producto/almacenes), Cartera y Estado de cuenta.- Conciliar diariamente estados de cuenta de Representantes de Ventas versus depósito bancario.- Dar seguimiento a la gestión de cobranza realizada por los Representantes de Ventas.- Realizar auditorías en campo.- Relacionar y clasificar documentos de crédito para gestionar su cobranza.- Tomar las existencias físicas del producto de Representantes y apoyar en la recepción del mismo.- Recolección y envío de producto que no reúne las especificaciones de calidad.- Garantizar que la operación de distribución se lleve a cabo conforme lo establecen las políticas y procedimientos de BAT.- Administración General Flota.- Administración de caja chica.- Análisis de bases de datos, documentos y trabajo de análisis de cartera (reportes mensuales).**Requerimientos**- Experiência mínima de un año en contabilidad, auditoria o administración preferible en empresas de consumo masivo.- Deseable que maneje SAP.- Manejo intermedio de Excel. Indispensable.- Disponibilidad para viajar. Indispensable- Deseable nível de inglés intermedio.- Licencia de conducir vigente, manejar vehículo estándar. Indispensable.- De lunes a viernes con horarios amplios (disponibilidad de tiempo).**Competencias**- Proactividad- Trabajo en equipo- Sentido de urgencia- Trabajo bajo presión- Administración del tiempo- Buena comunicación interpersonal- Liderazgo**Consideraciones**- Para cubrir incapacidad por maternidad (6 meses min.)- Horario de 8am a 8pm, con 2 horas de comida.- Trabajo de lunes a viernes.- SGMM con posibilidad de extenderlo a alguien más de familia con costo extra- Seguro de vida- Vales de despensa topados al 13%- Caja de ahorro- Fondo de ahorro topado al 13%- Aguinaldo de 38 días- Prima vacacional al 105%**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Tabaco


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Pagos

Valefectivo estamos en la búsqueda de un talentoso Auxiliar de Pagos que se una a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Nos dedicamos a brindar...


Comercializadora Y Apoyo Economico Vemos Por Ti Sapi De Cv - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Grupo Panamá solicita: Auxiliar Administrativo - Licenciatura terminada (LAE o carrera afín) - Experiência no necesaria Funciones: - Atención a colaborador...


Grupo Panamá - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en El Diez -Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en el sector el diez Solicita: Auxiliar admin...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Pipeline Branch Office Manager

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por la...


Hsbc - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-25T23:49:22.974Z