Asistente Operativo Temporal En Culiacán

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa British American Tobacco en El Alto De Bachigualato -Culiacán, Sinaloa**:
¡Estamos buscando talento!

British American Tobacco está reclutando personal para nuestra vacante en el área de Finanzas, como Asistente de Operaciones.

Si eres un profesional titulado de la carrera de Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines, esta oportunidad es para ti.

Queremos contratar talento comprometido y dispuesto a aprender en áreas como: administración y control de la operación de distribución de productos masivos.

**Responsabilidades**
- Realizar diariamente auditorías de: Inventario (producto/almacenes), Cartera y Estado de cuenta.
- Conciliar diariamente estados de cuenta de Representantes de Ventas versus depósito bancario.
- Dar seguimiento a la gestión de cobranza realizada por los Representantes de Ventas.
- Realizar auditorías en campo.
- Relacionar y clasificar documentos de crédito para gestionar su cobranza.
- Tomar las existencias físicas del producto de Representantes y apoyar en la recepción del mismo.
- Recolección y envío de producto que no reúne las especificaciones de calidad.
- Garantizar que la operación de distribución se lleve a cabo conforme lo establecen las políticas y procedimientos de BAT.
- Administración General Flota.
- Administración de caja chica.
- Análisis de bases de datos, documentos y trabajo de análisis de cartera (reportes mensuales).

**Requerimientos**
- Experiência mínima de un año en contabilidad, auditoria o administración preferible en empresas de consumo masivo.
- Deseable que maneje SAP.
- Manejo intermedio de Excel. Indispensable.
- Disponibilidad para viajar. Indispensable
- Deseable nível de inglés intermedio.
- Licencia de conducir vigente, manejar vehículo estándar. Indispensable.
- De lunes a viernes con horarios amplios (disponibilidad de tiempo).

**Competencias**
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Sentido de urgencia
- Trabajo bajo presión
- Administración del tiempo
- Buena comunicación interpersonal
- Liderazgo

**Consideraciones**
- Para cubrir incapacidad por maternidad (6 meses min.)
- Horario de 8am a 8pm, con 2 horas de comida.
- Trabajo de lunes a viernes.
- SGMM con posibilidad de extenderlo a alguien más de familia con costo extra
- Seguro de vida
- Vales de despensa topados al 13%
- Caja de ahorro
- Fondo de ahorro topado al 13%
- Aguinaldo de 38 días
- Prima vacacional al 105%

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Tabaco


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Oficina (Los Mochis, Sinaloa)

GRUPO FINANCIERO INBURSASOLICITAAUXILIAR OFICINAREQUERIMOS:- ESCOLARIDAD MÍNIMA: BACHILLERATO CONCLUIDO CON CERTIFICADO O LICENCIATURA- SEXO: INDISTINTO- EXP...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**Auxiliar Administrativo**- **SUCURSAL AEROPUERTO**Responsable de la atención a clientes, cobrar los pagos a los clientes, atender llamadas, elaboración de ...


Automoney Empeño De Vehículos - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Facturista

**REQUISITOS**:- Carrera: Lic. En Finanzas, Economía, LAE, Ing. Industrial.- Experiência: 2 años- Experiência en software ContpaQi programa (Contabilidad y f...


Izel Rh Empresarial - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Verificador

DESCRIPCIÓN:DAR LA BIENVENIDA A LOS SOCIOS QUE INGRESAN AL CLUB Y ASEGURAR QUE CUENTEN CON MEMBRESIA VIGENTE PARA LA REALIZACION DE SUS COMPRAS, ADEMAS, AGRA...


Sinaloa

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-27T14:39:13.421Z