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Detalles de la oferta

**Grupo Bakal**, corporativo de giro restaurantero y hotelero, solicita por crecimiento asistente personal para director.Experiência mínima de 2 años en puesto similar, indispensable cuente con auto propio.Deseable inglés intermedio.Cumpla con las siguientes competencias,- Resolución de problemas- Atención- Análisis de información- Responsable- Honestidad- Organización**Actividades**Asistente personal del director (compra de artículos personales o para el hogar, pagos de servicios, agenda, etc.).Organización de documentos internos.Realizar bases de datos.Control de gastos.Búsqueda de propiedades (visita de inmuebles).Procesos de compras (cotizaciones, atención a proveedores, facturación, etc.)Realizar trámites en dependencias de gobierno o instituciones privadas (bancos, notarias, servicios de telefonía, etc.).Programación de mudanzas o traslado de artículos de oficina y/o hogar.Solución de requisiciones del director día a día, tanto personales como laborales.**Se labora de lunes a viernes de 9am a 6pm****Zona**: Cancún, Q. Roo**Ofrecemos**Sueldo mensual de $12,000.00 a $14,000.00 de acuerdo a perfilPrestaciones de leyEstabilidad laboral y crecimiento.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con auto propio?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- asistente personal y administrativo: 2 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:00:59.810Z