Asistente Personal De Dirección

Asistente Personal De Dirección
Empresa:

Dineria.Mx


Detalles de la oferta

Importante financiera se encuentra en búsqueda de _**asistente personal **_para laborar directamente con _**dirección**_, las principales **funciones **del puesto son:- Gestión de agenda.- Compras personales.- Realizar tramites personales y laborales.- Recepción de paquetería.- Facturación y presentación de pagos particulares.- Atención a correos y llamadas priorizando urgencias.- Organizar y archivar documentos físicos y digitales.- Asegurar los insumos básicos de dirección.- Mantener informada a la CEO de todos los movimientos a realizar, personales y laborales.- _Ser un contacto directo entre dirección y las áreas administrativas._Los **requisitos **para ocupar la posición son:- Bachillerato concluido- Experiência mínima: 2 años en puesto similar- Ingles básico- Manejo de paquetería office- Manejo de plataformas de Outlook- Conocimientos en banca y facturación- Manejo de celular y teléfono fijo- **Indispensable gusto por mascotas**Los **beneficios** que se ofrecen son:- Horario: 8 am a 5 pm- Sueldo atractivo- Prestaciones de ley, desde el primer día laboral- Caja de ahorro- Comedor subsidiado- Descuento de gimnasio- Descuentos en diferentes establecimientos- Vales de despensa a partir del tercer mes- Fondo de ahorro a partir del tercer mesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes gusto por las mascotas?Experiência:- puesto similar: 2 años (Deseable)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Personal De Dirección
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Dineria.Mx


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