Asistente Personal De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa Líder en inversiones, seguros y financiamientos en educación solicita: Asistente Personal de Dirección.**Responsabilidades**:- Preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañía- Programar reuniones y citas- Organizar y mantener registros de empleados- Actualizar bases de datos internas (p. ej., información sobre nuevos empleados)- Recopilar datos de la compañía y los empleados, según se solicite- Comprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario- Organizar viajes y alojamientos para el personal- Preparar salas de conferencias (p. ej., hacer reservas y comprobar equipos)- Distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p. ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)- Acudir a reuniones con clientes de alto nível- Pagos de servicios y bancarios del director**Perfil del puesto**- **Escolaridad**: Administración de Empresas, Recursos Humanos o afín- ** Experiência** demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similar- ** Conocimientos**: procedimientos de oficina y RR. HH, habilidades informáticas (especialmente MS Office) familiaridad con equipo de oficina (p. ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritas- ** Competencias**:OFacilidad de palabraoComunicación asertivaoEmpatíaoTolerancia a la frustraciónoDisciplinadooAmplio sentido de responsabilidadoNegociación- **Idioma**: inglés intermedio, conversación de negocios.**Zona de trabajo**: CDMX (presencial)**Sueldo** $12,000 a $15,000 mensuales brutos (honorarios)**Horarios**: lunes a viernes, 9:00 a 6:00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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