Asistente Personal De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa Líder en inversiones, seguros y financiamientos en educación solicita:Asistente Personal de Dirección.
**Responsabilidades**:Preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañíaProgramar reuniones y citasOrganizar y mantener registros de empleadosActualizar bases de datos internas (p.
ej., información sobre nuevos empleados)Recopilar datos de la compañía y los empleados, según se soliciteComprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesarioOrganizar viajes y alojamientos para el personalPreparar salas de conferencias (p.
ej., hacer reservas y comprobar equipos)Distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p.
ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)Acudir a reuniones con clientes de alto nívelPagos de servicios y bancarios del directorPerfil del puestoEscolaridad:Administración de Empresas, Recursos Humanos o afínExperiência:Demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similarConocimientos:Procedimientos de oficina y RR.
HH, habilidades informáticas (especialmente MS Office) familiaridad con equipo de oficina (p.
ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritas.Competencias: oFacilidad de palabraoComunicación asertivaoEmpatíaoTolerancia a la frustraciónoDisciplinadooAmplio sentido de responsabilidadoNegociación*Presentación ejecutiva.Idioma:Inglés intermedio-avanzado, conversación de negocios.Zona de trabajo:Sur CDMX (presencial)Sueldo $12,000 a $15,000 mensuales brutos (honorarios)Horarios:Lunes a Viernes, 9:00am a 6:00pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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