Asistente Personal De Director

Detalles de la oferta

Como Asistente Personal del director de un grupo empresarial en crecimiento, necesitamos que alguien sea su mano derecha para poder generar el mayor valor al grupo, a la par que le ayude a cumplir con sus actividades como coach.
Necesitamos alto compromiso y resolución de problemas.
Perfiles; secretaria ejecutiva bilingüe, LAE, Ing.
Industria o Comercial, MKT, Comunicación o afin.
**Requisitos indispensable**:

- Manejo de presentaciones efectiva en PowerPoint.
- Excelentes ortografía y redacción.
- Manejo de Word y Excel intermedio y avanzado.
- Gestión de agendas en Outlook y Google
- Utilización y conocimiento de Zoom y Teams
- Resolución de problemas
- Disponibilidad para viajar y de horario.
**Requisitos deseables y con ganas de desarrollar**:

- Manejo (gestión y publicación) de redes sociales (FB, IG, TT, Twiter, Whats y Telegram)
- Habilidades de grabación de videos en móvil
- Presencia y pautas ejecutivas.
- Gestión y atención a clientes del director.
- Gestión y seguimiento de actividades y pendientes.
- Ingles avanzado **(se da curso si esta en intermedio).
**

**Funciones principales / no limitativas**:
Desarrollo de presentaciones efectivas en PPT y presentaciones de Excel.
Asegurar que la calidad en la ortografía, gramática, redacción y entendimiento de los docs generados por el director sea las más alta.
Gestión y coordinación de eventos virtuales y presenciales, toma y cumplimiento de pendientes adquiridos por director.
Gestión de agendas, pendientes y redes del director.
Redacción de correos ejecutivos y seguimiento.
Gestión a atención de solicitudes de clientes y proveedores que se comunican directamente con el director.
Generación de facturas sobre compras, manejo de pagos personales del director, compra de boletos de avión, etc

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley desde el primer mes.
- Capacidad de crecer salarialmente entre 20% y 50% en tan solo 1 año.
- Sueldo de $12,000 a $17,000 mensuales brutos.
- Forma de trabajo hibrido (Aprox, 2 días presencial | 3 días virtuales)
- Horario estimado de 9-7 LV y S 9-2 (Se puede llegar modificar de LV dependiendo de las necesidades del coach)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Horario flexible
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Trabajar desde casa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Logística

Nuestra empresa busca un profesional auto motivado para ocupar el puesto de **Gerente de Logística**. **Requisitos del puesto**- Experiência como Gerente de ...


Industrias Dante Sa De Cv - Veracruz

Publicado 4 days ago

Administración De Operaciones Industriales

Comparte con nuestros alumnos/as tu pasión por diseñar prototipos de componentes industriales y mecánicos, así como a resolver problemas de mejora de proceso...


Universidad Técnologica De México - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativo De Dirección

Asistente Administrativa de DirecciónTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,955.17 - $9,584.44 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Automóvil de la emp...


Intel Construccion Y Arquitectura - Veracruz

Publicado 4 days ago

Aux. Administrativo

CONTRATO POR CUBRIR INCAPACIDAD POR MATERNIDADObjetivo del puesto: Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración.Cono...


Cruz Roja Mexicana I.A.P - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T18:10:09.089Z