**Asistente Personal**- Lic.
administración o afín.- Experiência 2 años en puestos similares, asistiendo ejecutivos o directores.- Organización, manejo de agenda, habilidad administrativa, capacidad analítica numérica y tención al detalle.- Conocimiento en manejo de software de facturación y gestión de agenda.- Inglés intermedio.
**Funciones**:- **Recepción de oficina**: Atender y gestionar la entrada de visitantes, paquetes y correspondencia, asegurando una atención eficiente y profesional.- **Rentas, pagos y administraciones personales de los socios**: Coordinar los pagos relacionados con rentas y administrar las responsabilidades personales de los socios.- **Agendas personales**: Organizar, gestionar y mantener actualizadas las agendas personales de los socios, incluyendo de manera eficiente las citas, reuniones y /o eventos.- **Organización de eventos**: Planificar y coordinar eventos sociales corporativos, asegurando que todos los detalles se gestionen de manera efectiva y eficiente.- **Administración de cuentas bancarias y caja chica**: Gestionar las cuentas bancarias personales de los socios y la caja chica, para asegurar un registro detallada de los movimientos.- **Trámites personales**: Realizar pagos de servicios personales como luz, gas, internet, cable entre otros, asegurando el cumplimiento puntual.- **Facturación**: Gestionar la facturación de servicios o productos relacionados con las necesidades personales de los socios y de sus oficinas.
**Ofrecemos**:$15,000 a $17,000 brutos.Prestaciones de LeyHorario: 9:00 a 2:00 4:00 a 7:00 de Lunes a Viernes.
2 horas de comida.Lugar de trabajo: Jesús María, Aguascalientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu licenciatura?- ¿Cuentas con experiência en puesto similar?- ¿Consideras tu ingles intermedio?Lugar de trabajo: Empleo presencial