Importante empresa desarrolladora inmobiliaria busca:
**Asistente Personal**
- Lic.
administración o afín.
- Experiência 2 años en puestos similares, asistiendo ejecutivos o directores.
- Organización, manejo de agenda, habilidad administrativa, capacidad analítica numérica y tención al detalle.
- Conocimiento en manejo de software de facturación y gestión de agenda.
- Inglés intermedio.
**Funciones**:
- **Recepción de oficina**: Atender y gestionar la entrada de visitantes, paquetes y correspondencia, asegurando una atención eficiente y profesional.
- **Rentas, pagos y administraciones personales de los socios**: Coordinar los pagos relacionados con rentas y administrar las responsabilidades personales de los socios.
- **Agendas personales**: Organizar, gestionar y mantener actualizadas las agendas personales de los socios, incluyendo de manera eficiente las citas, reuniones y /o eventos.
- **Organización de eventos**: Planificar y coordinar eventos sociales corporativos, asegurando que todos los detalles se gestionen de manera efectiva y eficiente.
- **Administración de cuentas bancarias y caja chica**: Gestionar las cuentas bancarias personales de los socios y la caja chica, para asegurar un registro detallada de los movimientos.
- **Trámites personales**: Realizar pagos de servicios personales como luz, gas, internet, cable entre otros, asegurando el cumplimiento puntual.
- **Facturación**: Gestionar la facturación de servicios o productos relacionados con las necesidades personales de los socios y de sus oficinas.
**Ofrecemos**:
$15,000 a $17,000 brutos.
Prestaciones de Ley
Horario: 8:00 am a 5:00 pm de Lunes a Viernes.
Lugar de trabajo: Aguascalientes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes ingles intermedio?
- ¿Cuál es tu licenciatura?
- ¿Experiência en facturación y procesos administrativos?
- ¿Cuentas con experiência como asistente directivo o personal?
Lugar de trabajo: Empleo presencial