Empresa del sector industrial con enfoque en Hidrocarburos y Gas LP en conjunto con People4business buscan **asistente personal y administrativa** para Director general:
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- Organización eficiente
- Capacidad para gestionar la agenda y tareas personales y profesionales de manera eficiente.
- Discreción y profesionalismo en la ejecución de actividades
- Contar con licencia de manejo vigente y conocimientos manejando auto estándar.
- Posible cambio de residencia a Mérida.
**Responsabilidades**:
- Atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director.
- Asegurar la ejecución de las actividades en tiempo y forma con discreción.
- Cumplir con actividades de índole personal, asistencial y ejecutiva.
- Coordinar reuniones, citas y eventos.
- Realizar seguimiento de tareas y recordatorios.
- Gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.
- Organizar viajes, reservas y logística.
- Brindar soporte administrativo general.
- Colaborar en proyectos específicos según sea necesario.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo profesional y dinámico.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.
- Auto de la empresa.
Salario de $19,000 a $21,000 brutos + Prestaciones de ley
- Flexibilidad horaria según necesidades laborales.
Perfil buscado:
- Orientación al servicio y capacidad para establecer relaciones efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.
- Excelente capacidad organizativa y de multitarea.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Cancún, QRoo.: Trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (Deseable)
Experiência:
- Manejando estandar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial