Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Invesment Manager

Job description Investment Manager Role purpose The main purpose of the Product Expert (Investment) is the personalized attention and advice of clients wi...


Hsbc - Yucatán

Publicado 4 days ago

Manager

TAC&RH se encuentra en búsqueda de asesores de venta para próxima apertura de galería en Cozumel.GENERALEdad: Entre 28 a 40 añosSexo: indistintoNível de estu...


Tac&Rh - Yucatán

Publicado 4 days ago

Reclutador Junior

**Vacante para la empresa en Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Mérida, Yucatán**: - Solicitamos reclutadores para desempeñarse a través del program...


En Programa Jóvenes Construyendo El Futuro - Yucatán

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos

Se solicita personal para el puesto de Auxiliar de Recursos Humanos- Licenciatura en Psicología- 1 año (deseable) de experiência en reclutamiento, estudios s...


Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 3 days ago

Asistente Personal

Detalles de la oferta

Realizar tareas personales, administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas, políticas, procedimientos y estándares en el trabajo.

**Requisitos**:

- Bachillerato o recientemente graduada.
- 25 años en adelante.
- Licencia de conducir vigente, contar con vehículo.
- Zona de trabajo: Conkal, Mérida y alrededores.
- Disponibilidad para viajar de manera eventual.
- Disponibilidad de horario.
- Hablar idioma inglés.

**HABILIDADES**:
Actitud resolutiva, autogestión, proactividad, organización, sentido de urgencia, iniciativa y toma de decisiones, excelente habilidad numérica, habilidad de comunicación verbal y escrita en español/inglés, seguimiento a tareas, interacción con las diferentes áreas de la compañía, disposición para realizar actividades de diferentes naturalezas, atención al detalle, paciencia, confidencialidad, discreción.

**RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES**:

- Controlar y gestionar agenda personal.
- Control y seguimiento de reuniones.
- Realización de llamadas, planificación y control de itinerario.
- Revisión, control y atención de correo electrónico.
- Realizar mantenimiento a base de datos.
- Planificar y organizar eventos.
- Revisión de documentos, archivo y organización de documentos, así como elaboración de presentaciones.
- Planificación de vuelos y viajes.
- Trabajo bajo presión.
- Manejo de recursos.
- Participación en juntas directivas.
- Realización de tareas personales que se requieran.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Teléfono de la empresa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T23:02:55.218Z