Realizar tareas personales, administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas, políticas, procedimientos y estándares en el trabajo.
**Requisitos**:
- Bachillerato o recientemente graduada.
- 25 años en adelante.
- Licencia de conducir vigente, contar con vehículo.
- Zona de trabajo: Conkal, Mérida y alrededores.
- Disponibilidad para viajar de manera eventual.
- Disponibilidad de horario.
- Hablar idioma inglés.
**HABILIDADES**:
Actitud resolutiva, autogestión, proactividad, organización, sentido de urgencia, iniciativa y toma de decisiones, excelente habilidad numérica, habilidad de comunicación verbal y escrita en español/inglés, seguimiento a tareas, interacción con las diferentes áreas de la compañía, disposición para realizar actividades de diferentes naturalezas, atención al detalle, paciencia, confidencialidad, discreción.
**RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES**:
- Controlar y gestionar agenda personal.
- Control y seguimiento de reuniones.
- Realización de llamadas, planificación y control de itinerario.
- Revisión, control y atención de correo electrónico.
- Realizar mantenimiento a base de datos.
- Planificar y organizar eventos.
- Revisión de documentos, archivo y organización de documentos, así como elaboración de presentaciones.
- Planificación de vuelos y viajes.
- Trabajo bajo presión.
- Manejo de recursos.
- Participación en juntas directivas.
- Realización de tareas personales que se requieran.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial