Asistente Personal

Detalles de la oferta

**Breve descripción del puesto**:
Buscamos un asistente de personal para que forme parte de nuestro equipo de trabajo para realizar tareas administrativas y personales de la Gerencia de Marketing por lo que es esencial contar con capacidades comunicativas, organizativas y planificativas.

**Responsabilidades**:

- Controlar y gestionar agenda personal
- Control y seguimiento de reuniones personales y juntas directivas
- Revisión, organización y seguimiento de correos electrónicos
- Organización y planificación del orden del día diaria de la Gerencia de Marketing
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales
- Organización y planificación de eventos o celebraciones de la empresa
- Elaborar informes y presentarlos a la Gerencia de Marketing o, a otros ejecutivos
- Verificación, elaboración y comprobación de facturas
- Planificación y organización de vuelos y viajes
- Manejo de recursos económicos

**Perfil**:

- Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín, preferentemente titulado con cédula profesional.
- De 25 a 45 años
- Conocimientos básicos de inglés
- Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 09:00 am a 18:00 horas.
- Sábados (Se realiza dos guardias al mes) de 09:00 am a 13:00 horas.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable como asistente de personal, administrativo o en un puesto similar.
- Excelente presentación
- Excelentes habilidades informáticas
- Familiaridad con equipo de oficina (p. ej., impresoras y máquinas de fax, etc.)
- Grandes capacidades comunicativas, verbales y escritas
- Alto sentido de urgencia
- Licencia de manejo y que sepa conducir
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad para viajar cuando se requiera

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Invesment Manager

Job description Investment Manager Role purpose The main purpose of the Product Expert (Investment) is the personalized attention and advice of clients wi...


Desde Hsbc - Yucatán

Publicado 3 days ago

Manager

TAC&RH se encuentra en búsqueda de asesores de venta para próxima apertura de galería en Cozumel.GENERALEdad: Entre 28 a 40 añosSexo: indistintoNível de estu...


Desde Tac&Rh - Yucatán

Publicado 3 days ago

Reclutador Junior

**Vacante para la empresa en Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Mérida, Yucatán**: - Solicitamos reclutadores para desempeñarse a través del program...


Desde En Programa Jóvenes Construyendo El Futuro - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos

Se solicita personal para el puesto de Auxiliar de Recursos Humanos- Licenciatura en Psicología- 1 año (deseable) de experiência en reclutamiento, estudios s...


Desde Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-07T22:51:56.181Z