.**Ubicación**: Monterrey, con posibles viajes ocasionales a los Estados Unidos según sea necesario para eventos**Descripción del Trabajo**:Estamos buscando un asistente profesional y personal altamente organizado y dinámico, con excelente competencia en inglés, para unirse a nuestro equipo. Esta posición única combina tareas administrativas y de gestión, requiriendo eficiencia y discreción en el manejo de una amplia gama de responsabilidades personales y profesionales.**Requisitos**:- **5 años de experiência como asistente personal**:- **VISA para viajar a USA**:- **Disponibilidad para viajar**:- **INGLÉS AVANZADO (un 90% de la comunicación es en inglés)**:- Habilidades excepcionales de organización y atención meticulosa a los detalles y la calidad.- Fuertes habilidades de comunicación en inglés y español, tanto escritas como verbales.- Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar tareas de manera efectiva.- Experiência probada en roles administrativos o como asistente personal/ejecutivo.- Capacidad para trabajar de manera independiente y adaptarse a un entorno de ritmo rápido.- Disposición para viajar ocasionalmente a los Estados Unidos y flexibilidad en las horas de trabajo.**Responsabilidades Personales**:**Gestión de Gastos y Pagos Personales**:- Preparación y gestión de informes de gastos personales; pago de facturas personales y seguimiento de gastos.- Seguimiento de suscripciones, pagos pendientes y garantizar el pago oportuno de todos los gastos personales.**Manejo de Correos Electrónicos Personales, Calendario y Coordinación**:- Gestión de correos electrónicos personales, incluyendo clasificación, priorización y respuesta según sea necesario.- Coordinación del calendario personal, tareas, citas y actividades diarias.**Gestión de Propiedades en Monterrey**:- Supervisión del mantenimiento y cuidado de propiedades personales en Monterrey. Esto incluye supervisar la limpieza, encontrar y supervisar contratistas según sea necesario, garantizando trabajos de calidad e inspecciones regulares de la propiedad.- Manejo de procedimientos administrativos personales, como pagos de impuestos, renovación de documentos y comunicación con agencias gubernamentales.**Planificación de Viajes Personales y Compras**:- Organización de arreglos de viaje personales, incluyendo reservas de vuelos y hoteles, planificación de itinerarios y asistencia durante los viajes.- Selección, compra y envío de regalos personales y profesionales según sea necesario.**Asistencia con Necesidades Personales y Familiares**:- Gestión del personal doméstico, coordinación de horarios familiares, citas y actividades.- Asistencia con diligencias y necesidades relacionadas con la familia.**Mensajes y Tareas Externas**:- Realización de diversas diligencias personales, incluyendo visitas al banco, compras y otras tareas diarias según sea necesario