.**CMX 360**:- Por expansión estamos en busca de tu talento_**ASISTENTE PERSONAL****Objetivo**:Responsable de la organización de Asuntos Personales y familiares del CEO Planificando y organizando la agenda de actividades y gestionar recursos necesarios de CEO, garantizando el cumplimiento de la agenda en tiempo y en forma.**Ofrecemos**:- **$12,000 mensuales (LIBRES)**:- Pagos quincenales**Prestaciones de ley**:- Seguro Social- Aguinaldo- Vacaciones de ley- Prima vacacional**Prestaciones superiores a la ley**:- Dia libre por cumpleaños- Descuentos en óptica de conveniencia- Descuentos con cadena de gimnasios- Convenios con Universidad- Convenios con Clínica Psicológica**Requisitos**:- Escolaridad: Car. Técnica o Lic. en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Administración, Logística, Gestión Empresarial o a fin.- Experiência: 3 años como Asistente Personal (De ejecutivos).- Edad: 30 a 45 años.- Idioma: Inglés Intermedio (Deseable).- Contar con auto propio y licencia vigente (Obligatorio).- Disponibilidad de horario.**Habilidades**:- Excelente orden de tiempo y actividades.- Manejo del trabajo bajo presión.- Organizado.- Responsable.**Actividades**:- Asistente personal, organización de Asuntos Personales y Familiares del CEO- Generar la documentación y control de información, actividades, reuniones, eventos, del CEO.- Coordinar las actividades del Chofer.- Gestionar y agendar el plan de Actividades del CEO.- Control de la agenda de las reuniones del CEO.- Elaborar plan de trabajo diario, semanal y mensual.- Llevar el control de la Agenda del CEO, realizando el registro de citas, reuniones externas o internas, actividades personales, etc., en el calendario de iCloud / Google Drive.- Adquisición de insumos para CEO, Coffe break, bebidas y alimentos de acuerdo al resumen alimenticio y a las necesidades requeridas para oficina, como para viajes cortos y largos.- Adquisición de insumos de materiales para actividades del Chofer, papelería de CEO y Asistente de CEO, de acuerdo a las necesidades de cada posición, evento o a la agenda.- Logística de viajes y hospedajes.- Realizar la búsqueda de Restaurantes, salones de belleza, hospitales, departamentos, entre otros requeridos, conforme a la agenda, considerando el régimen alimenticio para los casos de restaurantes.- Gestión de amenidades en viajes.- Elaboración de informes, minutas, reportes.- Control y solicitud de viáticos.**Zona de trabajo: Los Encinos y Toluca Centro.**Si cubre con los requisitos, envíenos su Curriculum para agendarle una entrevista, por este medio o por What´s App al número 729-104-4798**IMPORTANTE: Solo se considerará su postulación se cubre con el 100% de los requisitos.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000