**Actividades**:- Recepción: Atención al cliente, seguimiento de correos y llamadas telefónicas.- Control de egresos mensual: preparación de papelería con su respectivo pago y factura para entregar a departamento contable previamente cotejado con el estado de cuenta de la empresa; captura de gastos (egresos e ingresos en excel) para control interno de la empresa.- Control de rentas: cobro, preparación de recibos, atención al cliente, captura de rentas recibidas mensualmente por excel.- Manejo de efectivo: Pago a trabajadores externos cada semana los viernes y entrega de efectivo a gestores.- Programación de pagos en banca electrónica: Alta y bajas de cuentas, impresión de estados de cuenta, transferencias a proveedores sujetas a aprobación.- Coordinación de habilitadores y garantias de casas en renta: Coordinar el tiempo de los habilitadores para programación de actividades de reparación y construcción, solicitar el material requerido a los gestores, comunicación directa con los clientes que necesitan la reparación.- Revisión de plataforma en linea para generar inventario: Revisar casas en venta y su documentación, integrar un excel con el descriptivo de la vivienda y adeudos de agua, luz y predial.- Captura de edictos de remate semanal en word.**Requisitos**:- Experiência mínimo 1 año en puesto similar.- Manejo de paqueteria Office.- Disponibilidad de horario.**Beneficios**:- Horario: L-V de 9 am a 5 pm. (1 hora de comida)- Prestaciones de ley- Contrato directo- Salario inicial**:$4,000.00 pesos netos.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $4,000.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Asistente Personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial