**Actividades**:
- Recepción: Atención al cliente, seguimiento de correos y llamadas telefónicas.
- Control de egresos mensual: preparación de papelería con su respectivo pago y factura para entregar a departamento contable previamente cotejado con el estado de cuenta de la empresa; captura de gastos (egresos e ingresos en excel) para control interno de la empresa.
- Control de rentas: cobro, preparación de recibos, atención al cliente, captura de rentas recibidas mensualmente por excel.
- Manejo de efectivo: Pago a trabajadores externos cada semana los viernes y entrega de efectivo a gestores.
- Programación de pagos en banca electrónica: Alta y bajas de cuentas, impresión de estados de cuenta, transferencias a proveedores sujetas a aprobación.
- Coordinación de habilitadores y garantias de casas en renta: Coordinar el tiempo de los habilitadores para programación de actividades de reparación y construcción, solicitar el material requerido a los gestores, comunicación directa con los clientes que necesitan la reparación.
- Revisión de plataforma en linea para generar inventario: Revisar casas en venta y su documentación, integrar un excel con el descriptivo de la vivienda y adeudos de agua, luz y predial.
- Captura de edictos de remate semanal en word.
**Requisitos**:
- Experiência mínimo 1 año en puesto similar.
- Manejo de paqueteria Office.
- Disponibilidad de horario.
**Beneficios**:
- Horario: L-V de 9 am a 5 pm. (1 hora de comida)
- Prestaciones de ley
- Contrato directo
- Salario inicial**:$4,000.00 pesos netos.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $4,000.00 a la semana
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Asistente Personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial