Asistente Personal Para Dirección (Bilingüe)

Detalles de la oferta

Buscamos un Asistente para Director General de grupo de empresas en Ciudad de México.
Apoyarás en la gestión administrativa, coordinación de agendas, programación de vuelos y resolución de problemas que puedan surgir respecto a los temas personales del Director.
- Requisitos:

- Educación: Estudios universitarios completos en administración o afín
- Experiência: Experiência previa como Asistente de Dirección General, Asistente de Consejos de Alta dirección
- Idiomas: Inglés escrito y hablado (INDISPENSABLE)
- Adicionales: Licencia para conducir (DESEABLE)
- Habilidades:

- Pensamiento orientado a la resolución de problemas
- Habilidad de comunicación y negociación
- Buena redacción y ortografía
- Inspirar confianza y garantizar confidencialidad
- Contar con iniciativa propia, que sea metodológica y organizada
- Responsable, comprometida y con disponibilidad para aprender
- Dominio de Paquetería de Office en nível avanzado, herramientas de plataformas digital
- Principales funciones:

- Concertar citas y controlar la agenda del director
- Hacer los arreglos necesarios para viajes personales o de negocios incluyendo la obtención de visas, reservaciones de alojamiento y la compra de los boletos de avión o de otro tipo de transporte según corresponda.
- Planificar reuniones y conferencias
- Llevar el control de todo lo concerniente a los vehículos (pago de tenencias, verificaciones, gasolina, mantenimientos, etc.)
- Revisar estados de cuenta de TDC y contabilizar los gastos, asegurarse de que se adhieran a los presupuestos establecidos y reportar cualquier movimiento inusual.
- Recordar a su jefe de los plazos de entrega de tareas importantes.
- Seguimiento de pagos correspondientes a diferentes domicilios personales (pago de luz, agua, predial, mantenimiento, etc.)
- Gestión de compras
- Gestionar los seguros médicos y los reembolsos correspondientes cuando sea el caso
- Actividades administrativas

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor

Tipo de jornada:

- De guardia
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con disponibilidad para atender emergencias en fin de semana?
Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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