Asistente Personal/ Recepcionista (Lunes A Viernes)

Detalles de la oferta

Empresa líder transnacional dedicada a la importación y comercialización de maquinaria industrial para realizar empaques, envases y embalajes, con más de 20 años de experiência en el mercado. Se encuentra en la búsqueda de **RECEPCIONISTA Y SECRETARIA PERSONAL** para su sucursal en Iztapalapa, CDMX.**Requisitos**:- Carrera Técnica, de preferencia en Administración.- Experiência de 1 año como mínimo realizando tareas similares.**Conocimientos**:- Conocimientos básicos en Administración.- Office a nível intermedio.- Manejo de ERP.- Atención a clientes.- Logística con paqueterías.**Funciones**:- Atender a los clientes directamente que llegan a sucursal para derivarlos con el Ejecutivo de Ventas que les corresponde.- Atender a los clientes vía telefónica, para derivarlos con el Ejecutivo de Ventas que les corresponde.- Revisar y actualizar la base de datos de clientes en el Sistema ERP.- Coordinar la logística con el servicio de paquetería externa.- Llevar la relación de pagos de servicios de la oficina al día.- Llevar el control de los insumos de papelería y limpieza con el Gerente.- Realizar el contacto y coordinación de citas/llamadas con clientes especiales que maneje el Gerente.- Llevar la agenda del Gerente.- Apoyo Administrativo en General.**Ofrecemos**:- Sueldo base a negociar desde $7,000 a $8,000 pesos brutos mensuales (a negociar)- Prestaciones de Ley- Bono de puntualidad y asistencia.- Grato ambiente laboral- Oportunidad de crecimiento de acuerdo a resultados.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $6,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPuede trasladarse/mudarse:- Iztapalapa, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son sus expectativas salariales mensuales en brutos (antes de impuestos)?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 2 años (Deseable)- Microsoft Office: 3 años (Deseable)- Redacción de reportes: 1 año (Deseable)- Auxiliar Administrativo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa Y Cobranza Business Center

Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos en la ciudad de México especializados en salas de ...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

Truper, Somos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos...


Truper - Veracruz

Publicado 10 days ago

Recepcionista / Administrativo

**IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA RECEPCIONISTA**ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDOOFRECEMOS:$8,000- 9,000 MENSUALES BRUTOS DE ACUERDO CON EXPERIENCIA$500 VALES...


Microformas S.A De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Agencia Aduanal Solicita Auxiliares de Administracion Excelente Ambiente de Trabajo Contratación Inmediata.Escolaridad: Lic. Terminada en Administración. o A...


Dimark Solutions - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-27T12:00:51.750Z