Asistente Personal Y Administrativa

Detalles de la oferta

En Link Up México buscamos
**ASISTENTE PERSONAL**

Asistiendo en actividades personales y actividades relacionadas a la empresa.

Sueldo $10,000 base + $2,000 bono mensual
- Aumento salarial después de 3 meses
- Prestaciones de Ley

**Requisitos**:

- Extremadamente organizada
- Saber manejar aplicaciones y computadora
- Responsable
- Multitareas
- Proactiva
- Tolerancia a la frustración
- Atención al detalle
- Inglés 50%

**Conocimientos**:

- Atención a cliente
- Sacar costos
- Leer facturas
- Dar seguimiento a clientes
- Excel
- Canva
- Whatsapp
- Google Drive

**Actividades de apoyo a la empresa**:

- Hacer cotizaciones para hoteles
- comparación de precios
- Seguimiento con clientes
- Seguimiento con el personal de sucursales
- Filtrar los proveedores (comparativa de precios, ventajas y desventajas, solo mostrar al mejor).
- Hablar con proveedores buscando el beneficio de la empresa y dar un resumen de lo platicado.
- Dar seguimiento a compras y llegadas de mercancía.
- Hacer pedidos junto con las tiendas para evitar sobre inventarios.
- Junto con directivos, buscar ofertas de mercancía extra.
- Preparar documentos de pago y otra información que administración necesite.
- Contestar correos y llamadas (tanto laboral como personal).
- Organizar y archivar documentos físicos o digitales.
- Mantener actualizada la lista de contacto, clasificando clientes VIP y proveedores.
- **SIEMPRE **Identificar los aspectos relevantes y sugerir respuestas efectivas.
- Gestionar la agenda personal de su jefe, organizando sus reuniones y actividades laborales y personales.
- Planificar, contactar y reservar instalaciones para la realización de actividades laborales o eventos corporativos, como salones de fiestas, restaurantes, clubes deportivos, etc.
- Elaborar reportes sobre los resultados de las reuniones de trabajo de los gerentes 1 vez a la semana
- Apoyo a gerente general

**Actividades de apoyo Personales**:

- Llevar junto con administración un reporte de gastos y entradas de dinero
- Tener un orden en cuanto a pagos de tarjetas y gastos
- Reservas de todo tipo de cosas personales (hay veces que hay que ayudar a la familia)
- Llevar y dar seguimiento de nuevos proyectos
- Organizar menús y listas de super junto con la encargada del hogar e ir al super.
- Calendario de actividades de hogar (incluye perritos)
- Siempre recordar lo que está en el calendario citas cumpleaños etc.
- Ser super organizado y con muy buena memoria para poder siempre recordar actividades y compromisos.
- Siempre tratar de resolver los conflictos de la mejor manera antes de que sepa que algo paso.

**HORARIO**
- LUNES A VIERNES DE **9:00AM A 6:00PM**:

- SABADOS **9:00AM A 2:00PM**

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley
- Bonos
- Aumento salarial después de 3 meses (según el desempeño)
- Excelente ambiente de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Lugar de residencia Actual?
- ¿Sabe manejar?
- ¿Expectativa Salarial?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Como asistente personal: 2 años (Deseable)
- Como asistente administrativo: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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