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**Asistente Personal y administrativa**
- Requisitos_:
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- Iniciativa, atención al detalle y habilidades de planificación.
- Capacidad para gestionar la agenda y tareas personales y profesionales de manera eficiente.
- Discreción y profesionalismo en la ejecución de actividades.
- Contar con licencia de manejo vigente y conocimiento en manejo de auto estandar.
- Posibilidad de cambio de residencia para inicios del 2025 a Mérida.
- Responsabilidades_:
- Atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director.
- Asegurar la compra de boleto de avión, logística de hospeda y estadía, reservación a restaurante y confirmación a eventos de la compañia.
- Cumplir con actividades de índole personal como vigilancia de hogar, control médico de mascotas y control administrativo, asistencial en manejo de agenda y ejecutiva apoyo en coordinación de eventos.
- Coordinar reuniones, citas y eventos.
- Realizar seguimiento de tareas y recordatorios.
- Gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.
- Organizar viajes, reservas y logística.
- Brindar soporte administrativo general.
- Colaborar en proyectos específicos según sea necesario.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo profesional y dinámico.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.
- Salario de $19,000 a $21,000 brutos + Prestaciones de ley
- Flexibilidad horaria según necesidades laborales.
- Auto de la compañía
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Playa del Carmen, QRoo.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Licencia/Certificación:
- manejo tipo B (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial