Asistente Personal Y Administrativo

Detalles de la oferta

Importante Despacho de asesoramiento Financiero y Patrimonial, solicita: "Asistente personal / administrativo"

Propósito:
Es permitir que la persona a la que asiste pueda centrarse en sus responsabilidades principales y estratégicas, tales como interactuar con clientes, elaborar proyectos, llevar a cabo actividades de prospección y participar en eventos importantes. Al encargarse de tareas administrativas y de apoyo, el asistente libera tiempo valioso para que la persona pueda concentrarse en estas áreas críticas.

Sus principales responsabilidades incluyen:

- Llevar la agenda personal de citas
- Hacer cotizaciones para presentar en las citas
- Elaborar diapositivas de los proyectos
- Prospección por llamadas, whatsapp y redes sociales
- Apoyo en las juntas, evento y recepción
- Checar stocks de insumos para la actividad
- Reservaciones
- Hacer depósitos bancarios
- Dar seguimiento a las redes sociales (leads)

**Requisitos**:

- Actitud de servicio y acompañamiento
- conocimiento en Excel básico, formulas, en Powerpoint básico
- Uso de las TICS
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Ganas de aprender
- Conocimiento y uso de las redes sociales

Beneficios:

- Sueldo base de$6mil mensual primeros 3 meses, luego $7500 mensuales
- Más bonos (Desde $1000-12000 dependiendo el desempeño)
- Gastos médicos menores
- Gastos médicos mayores (al año)
- Vacaciones y aguinaldo
- Oportunidad de crecimiento

Modalidad Híbrida

Lunes a Viernes de 8.30am a 5pm (Oficina)

Sábado 9.00am a 1pm (Home office)
Competencias requeridas: Uso de TICS, sociable, buena comunicación, proactivo, pueda trabajar en equipo, capacidad de resolver algún detalle problema, honestidad, organizado, empático, escucha activa, servicio al cliente, redacción y ortografía, logística, negociación, prospección, reservaciones, elaboración diapositicas, uso e excel, power point.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,000.00 - $7,500.00 al mes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores

Pregunta(s) de postulación:

- Experiência y cuanto tiempo en manejo de agendas y reservaciones
- Experiência y cuanto tiempo como asistente personal
- Experiência y cuanto tiempo de conocimiento en excel
- Experiência y cuanto tiempo en el uso de presentaciones y diseño en power point
- Experiência y cuanto tiempo en el área administrativa
- Experiência y cuanto tiempo en gestión y logística de eventos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Garantías (Estudiante O Pasante)

Auxiliar para garantías y calidad.- Trunca de arquitectura,civil; técnico en construccióno estudiante de civil o arquitectura (que tenga dos o tres días libr...


Ocimsa - Yucatán

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Activados Y Reparaciones

Empresa líder en fabricación y venta de motocicletas con más de 30 años en el mercado solicita:**AUXILIAR DE ACTIVADOS Y REPARACIONES****Requisitos**:- Escol...


Reclutamiento S.A De C.V. - Yucatán

Publicado 10 days ago

Coordinador Administrativo

Somos un estudio creativo de branding y marketing digital; Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de encontrar el **mantra** de su marca, conceptualiz...


Mantra Creatividad - Yucatán

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Mesa De Control Y Almacén

Somos una empresa Regiomontana, con más de 52 años en el mercado, líder en su ramo con 13 sucursales a lo largo de la República Mexicana.**Perfil**:Escolarid...


Ctq - Yucatán

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-28T00:08:25.281Z